Taylor Swift y los Jonas Brothers de fiesta con Marilyn Manson

Todos los artistas se encontraron y no dudaron en sacarse unas fotografías para el recuerdo
Manson y Swift

 

Tiempo de lectura: 2’

Es 2019 y cualquier cosa puede ya ocurrir, atrás quedaron los momentos en los que los artistas se mantenían absolutamente fieles a un estilo y no colaboraban con nadie que se saliera de sus esquemas. Ahora todo fluye con mayor facilidad y las grandes estrellas del rock no tienen reparo en alabar a artistas como Miley Cyrus, como el caso de Metallica, y también puede ocurrir al revés. Por ello, nos sorprende, pero no del todo, que hayan salido a la luz imágenes de Taylor Swift y los Jonas Brothers junto al cantante de metal industrial Marilyn Manson.

El pasado fin de semana en Los Ángeles se celebró el festival Wango Tango y tanto los Jonas Brothers como Taylor Swift actuaron allí, lo que nadie se esperaba es que Marilyn Manson también acudiera y que incluso se tomase una foto con los artistas, aunque no se sabe quién se lo pidió a quién. En especial han sorprendido las imágenes del cantante con Swift, por la diferente personalidad de ambos y la increíble brecha que existe entre los dos. Por un lado estaría el estilo lúgubre, sombrío y hasta tenebroso de Manson, frente al entusiasmo, la felicidad y la música pop y country de Swift.

 

La otra imagen que se ha publicado es la de Manson con Joe Jonas y Ryan Seacrest, el presentador de American Idol. De hecho, fue el propio Jonas quien publicó en su Twitter la fotografía junto al texto “¡Hola somos los Jonas Brothers! ¡Y estás viendo Disney Channel!”, algo muy irónico. Se ha especulado sobre una posible colaboración, algo que haría que a muchas personas les explotase la cabeza, aunque ya sabemos que en ocasiones esas mezclas no salen nada bien. Tan solo hay que recordar cuando Justin Bieber utilizó una camiseta de este icono del metal y le dijo que le había hecho un favor al haberle hecho relevante de nuevo, lo cual no resultó nada bien. Por ello, puede que sea algo simplemente puntual o que pronto tengamos nuevas noticias.

 

Relacionados

CADENA 100