Tania Llasera recibe una inesperada visita: ''me hallo emocionada y feliz''

La presentadora es una mujer muy familiar y presume de sus orígenes allá donde va, de ahí que esta visita haya sido tan especial 
Las redes cuestionan a Tania Llasera por sus últimas publicaciones enseñando sus curvas

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una de nuestras famosas más activas en redes sociales. No hay nada que no comparta con sus fans y eso es lo que le hace única: la naturalidad y espontaneidad por encima del todo.

En los últimos tiempos, la presentadora se ha visto envuelta en diferentes escenarios polémicos por sus mensajes y vídeos en los que muestra sus curvas con orgullo, escenarios que no han sido bien aceptados por todos los fans. Asimismo, lo último también ha tenido que ver por su físico. Unos comentarios de un fan le llevó a compartir la conversación y hacer una reflexión pública que está de pleno debate social.

El desencadenante fue su sus labios habían sido operados, a lo que ella ha respondido con una frase de lo más ingeniosa que ha dejado a todos sin palabras.

Me encantan tus labios, parecen muy naturales. ¿En qué clínica te los pusiste? Un besito guapa, eres genial”. Estas son las palabras que esta fan le mandó a través de un mensaje privado, al que ella respondió con tan solo siete palabras: “En la del útero de mi madre”, refiriéndose a que nunca se ha operado y que sus labios son completamente naturales.

Sea como fuere, a Tania Llasera no le afectan estas corrientes porque su vida es plena y feliz. Así lo transmite en sus diferentes historias de Instagram. Pero, si hay una razón que la tienen inmensamente feliz esa ha sido la visita de sus primas americanas. Llasera siempre ha presumido de sus orígenes británicos y americanos, así que tener a sus primeras en casas la ha llenado por completo. Y es que no hay nada como la familia. ''Mis primas americanas están aquí...y yo me hallo emocionada, feliz. Somos así: bebemos muchos vino, damos enormes abrazos y tenemos lo que se llama en Inglaterra 'una boca sucia''', escribe Tania en el post.

Unos días familiares para ponerse al día que han llenado de buena energía a la presentadora. Lo importante siempre es saber qué es lo importante y Tania Llasera lo sabe.

Relacionados

CADENA 100