Tania Llasera enseña el truco definitivo para eliminar los malos olores en el coche y en casa: ''Es increíble''

Tania Llasera ha dado un truco infalible para terminar con cualquier olor que ha causado sensación en las redes sociales
Tania Llasera en vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

El verano de Tania Llasera está dando para mucho. La presentadora, tras comunicar que se ha desvinculado de Mediaset, se ha centrado todavía más en sus redes sociales y en la comunicación, publicidad, trucos y consejos. Esto está causando sensación en redes sociales, que han aumentado en interacción.

Muchos han sido los momentos que han sido reseñables de Llasera, pero entre todos, destaca el truco infalible que ha puesto en práctica recomendado por algunos seguidores tras reconocer que ''estaba preocupada por los olores, tras haberle dicho su hija que le daba ''asquito'' el coche y se tapaba la nariz al entrar''. Llasera reconoció que ''se había roto un ambientador, pero que se mezclaron muchos olores y la verdad que terminó siendo algo incómodo''. El caso es que pidió ayuda y vaya si la recibió. Entre los muchos consejos, uno terminó por conquistarle y lo puso en práctica.

Así lo comunicaba ella en Instagram: ''Café molido sin usar y bicarbonato sódico para neutralizar el olor de un ambientador maravilloso de @tinycottons que se rompió en el coche y mareaba a mi niña y funciona! #redesalrescate''. Palabras que dan título al vídeo en el que muestra el proceso.

Aquí se puede ver:

El verano de Tania Llasera

Tania Llasera está pasando un verano muy especial y de lo más familiar. Así lo está contando ella a modo de diario en su cuenta oficial de Instagram, donde no deja de compartir momentos con los suyos, consejos y reflexiones de lo más personales.

Durante estas semanas la hemos visto quererse mucho y reivindicar sus curvas, también poder en valor lo importante, hacer autocrítica, despedirse de Mediaset y también hablar más de su relación -algo nuevo, porque hasta el momento ha evitado hablar mucho de su marido-. Sin embargo, durante este verano su amor está más vivo que nunca y están disfrutando también de mucho tiempo juntos, algo que necesitaba, por lo que su chico está presente en sus redes sociales ''en sentimiento'', porque en imagen sigue siendo desconocido para los ojos de sus fans.

Tania Llasera posa en bikini y le llueven las críticas

El aplaudido toque de atención del marido de Tania

Sin embargo, Tania sí que quiso hacer una aclaración en las últimas horas, donde contaba que la razón por la que había eliminado su último post en Instagram. La presentadora estos días atrás subió una fiesta familiar nocturna mientras preparaban una fideuá para cenar, tras haber pasado todo el día disfrutando. En las imágenes se les podía ver a todos sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad. Esto hizo que no tardasen los fans de Llasera en pronunciarse y llenar la publicación de reclamos al respecto.

''Mi marido me ha dicho que borrase la imagen por todo los comentarios y lo he hecho, es cierto que no llevábamos mascarilla, pero lo que no se ve es que llevamos mucho tiempo viviendo todos juntos en esta casa y conviviendo, por lo que no llevamos mascarilla ni guardamos distancia a conciencia. Sin embargo, sí que lo hacemos cuando salimos de este entorno. Con mis padres por ejemplo sí que tomo todas las medidas'', explicó Tania en sus stories de Instagram.

Tania Llasera cuenta sus vacaciones y reflexiones

También te puede interesar...

El toque de atención que el marido de Tania Llasera le ha dado a la presentadora en plenas vacaciones

Los beneficios del ayuno intermitente ante los que han caído rendidas Tania Llasera o Elsa Pataky

Tania Llasera se despide de Mediaset después de 11 años: "Entré una niña y me voy ya hecha una señora"

Relacionados

CADENA 100