Tania Llasera se despide de Mediaset después de 11 años: "Entré una niña y me voy ya hecha una señora"

Tania Llasera ha sorprendido con sus palabras de despedida a Mediaset después de 11 años trabajando para el grupo
Tania Llasera se va de mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Hay veces en la vida, que uno tiene que cerrar etapas en su vida para empezar nuevos proyectos. Pero las despedidas muchas veces cuestan, y se hacen con tristeza por dejar atrás todo lo que durante tiempo te hizo muy feliz. Y eso mismo le ha pasado a Tania Llasera. La presentadora ha compartido con sus seguidores su adiós a Mediaset después de 11 años.

Junto a unas fotografías de su estreno en el plató de ‘Sálvame’, esta escribía: “Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”...eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada...menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho”.

Los 11 años de Tania Llasera en Mediaset

Además contaba una de las aanécdotas que vivió ese mismo día: “Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? - era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia...el morado”.

Un color que pafrece que a ella no le trajo nada de mala suerte y es que ella misma hacía un balance de estos largos once años, en los que su vida ha cambiado mucho: “No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas”.

Tania Llasera se va de Telecinco

Eso sí, Tania Llasera no quería perder la oportunidad de agradecer a todas las personas que le habían acompañado en estos años: “Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom”, finalizaba en sus redes.

La trayectoria de Tania Llasera en el grupo

La presentadora, que debutó en Telecinco en el año 2010 con el programa ¡Mira quién mira!,deja atrás una larga etapa en la cadena donde hemos tenido la oportunidad de verla en diferente proyectos tanto en Cuatro como en Telecinco: 'Resistiré, ¿vale?', 'Fama, ¡a bailar!' (Cuatro), 'Vuélveme loca', 'La Voz' y 'La Voz Kids' (copresentadora), 'GH: El Debate' y 'GH VIP: El Debate' (colaboradora), entre otros. Actualmente presentaba el espacio Real Mom en la temática infantil Boing.

También te interesa...

Las dos cosas que pide Tania Llasera a la vida después de cumplir los 41 y pasar ''un largo confinamiento''

Relacionados

CADENA 100