Las dos cosas que pide Tania Llasera a la vida después de cumplir los 41 y pasar ''un largo confinamiento''

Este martesTania Llasera sopló 41 velas y quiso compartir la reflexión que ha sacado de la vida hasta ahora
Tania Llasera hace balance

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera ha querido compartir con todos una foto de su estado actual cuando acaba de soplar 41 velas. 'H'ola 41 años, me pilláis realmente en un punto de inflexión. Mola. Gracias por llegar con salud y familia cerca...Os celebraremos con una BBQ y una tarta de chuches''. Con estas palabras la presentadora adelantó que iba a narrar su día especial, al que ha llegado pidiendo solo dos cosas: salud y tener a su familia cerca.

Algo que muchos han aplaudido y compartido, ya que superar una pandemia y un confinamiento, ha hecho que las prioridades se ordenen.

Los 41 los ha cumplido muy diferente a los 40, a los que llegó con más dudas. Recordamos sus palabras: ''Llegan los 40 y estoy atacada, lo confieso. Es la edad en la que se ''nos pasa el arroz'' oficialmente, y aunque no tiene que ser por regla general, lo cierto es que a esta edad ya se deja de poder madre y funciones de mujer y eso afecta. Me entra un pánico y agobio tremendo los 40. Espero que tengáis un buen fin de semana y una crisis de identidad menor que la mía'', confesaba Llasera a los fans de su canal de Mtmad.

Sin embargo, un año después se nota su evolución y lo mucho que ha cambiado en este año, especialmente tras una cuarentena de cuatro meses de encierro aislados.

Tania Llasera se quiere y lo cuenta

Tania Llasera no se corta. Si considera que está en un momento de vivir la vida y disfrutar sin límites, ni mirar calorías, ni nada que le reste a su estado de ánimo; ella así lo comunica. Ahora, que si la presentadora nota que su salud y su objetivo cambia y va en otra dirección, también lo cuenta y da cada detalle.

Esto es lo que está pasando en las últimas semanas con Llasera en la previa de su 41 cumpleaños, que desde que estuviera confinada en casa, tuvo tiempo para pensar, reflexionar y poner en marcha cambios en su vida y en sus hábitos cotidianos. Eso es lo que le pide el cuerpo en este momento y lo está llevando tan a rajatabla que ya ha perdido más de 10 kilos.

¿La razón de la bajada de peso? El ayuno intermitente controlado. Esto es algo que la propia Tania ha contado y ha animado, siempre y cuando que se haga de la mano con un profesional, ''ya que no a todo el mundo le viene bien''. A pesar de las críticas recibidas, porque ella ''siempre había abanderado a la mujer real con sus curvas'' y dejar de lado los prejuicios o complejos estéticos, queriéndose uno más que nada y por encima de otros, para poder dar lo mejor de uno mismo a los demás; Tania lo gestiona y asimila bien, porque ella se encuentra mejor que nunca.

El importante mensaje que manda Tania Llasera con su posado en bikini

El piropo de Tania a su cuerpo

De ahí, que en las últimas horas se haya viralizado al compartir una imagen en bikini, donde se ve el cambio físico tan radical que ha tenido en estas semanas, y con la que ha aprovechado para ''echarse un buen piropo''. Tania se quiere, se gusta, se respeta y se mima. Algo que invita a hacer no solo a las mujeres, sino a todo el mundo.

''Gracias cuerpo. Me das baile, me diste dos hijos sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas #graciascuerpo mío #olemicuerposerrano'', escribía. Estas palabras han sido muy aplaudidas por sus seguidores, seres queridos y conocidos. Como Rosanna Zanetti, que no ha dudado en dejarle un afectuoso mensaje con corazones, estrellas y emoji de manos arriba, para aplaudir su reivindicación.

Aunque no ha sido la única, porque la imagen ya suma cientos de mensajes, positivos en su mayoría. Y es que, siempre hay quienes critican las decisiones de Tania y no entienden ''este cambio repentino''.

Algo que no importa a la presentadora porque ''hemos venido a la vida a ser felices no a ser perfectos ni correctos'', por lo que si ella siente que es el momento de este cambio ''por salud, especialmente'', ella lo cumplirá hasta el final.

También te puede interesar...

El comentado piropo que Tania Llasera echa a su cuerpo tras perder más de diez kilos

El accidente nocturno de Tania Llasera en plena cuarentena termina en el dentista

Relacionados

CADENA 100