El accidente nocturno de Tania Llasera en plena cuarentena termina en el dentista

Tania Llasera ha contado a modo de diario los cuarenta y cinco dias de confinamiento lleva en casa con sus hijos y su marido, con sus pros y contras
El accidente de Tania Llasera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es sinónimo de autenticidad. Ahí radica su éxito en redes sociales. Tras una temporada parada sin proyectos televisivos, Tania supo reconducir su situación laboral y abrir un espacio lleno de naturalidad y verdad en redes sociales, gracias a esto nuevos proyectos han llegado a su vida y está en un momento dulce en lo profesional, porque en lo personal está como el resto de españoles; sobreviviendo a la crisis sanitaria en casa y resistiendo a 55 días de encierro con los niños y su marido. Una situación que ha generado algunos momentos complicados en la convivencia y que Tania no ha querido obviar con sus fans.

Llasera ha narrado entre lágrimas varios de los frentes abiertos y los dilemas que se le han planteado. Hasta accidentes domesticos ha tenido en la fase previa a la desescalada.

Tania Llasera durante la cuarentena

Tania sufre un accidente en la cuarentena

Tania ha querido contarlo ella en primera persona y que no fuer auna revista la que le cazara saliendo de casa antes de la fase 0. El caso es que la presentadora e influencer ha relatado con una imagen de lo más llamativa con una tirita en la nariz, cómo un accidente domestico terminó en el destinta y con dos policías pidiéndole explicaciones: ''Hello Kitties. Cosas que pasan... golpes nocturnos que te obligan a ir al dentista y todo. Me ha parado la policía 2 veces por no estar en mi horario en la calle, lo cual me parece perfecto. MADRID vayamos con cuidado por favor. Día no se cual ya. He dejado de contar los días. ¿Será como el día 55? Desde el 11 de marzo'', escribía tras perder ya la noción del tiempo.

Por suerte, no ha sido más que un susto, aunque todavía tiene las marcas en la cara.

ctv-ehr-sdr

La crisis del encierro

La periodista se sinceró con Dinivity días atrás y expuso abiertamente lo que más le había resultado difícil estos días. Llasera explicó que, a veces, ha llegado a llorar delante de sus hijos, porque no puede más, y que le alegra saber que, gracias a eso, sus hijos están adquiriendo cierta educación emocional a base de verla: "Han entendido que mamá no puede más y que está hasta el mismísimo de hacerlo todo". En esta entrevista explicó que, durante este tiempo, ha tenido que recordarse en más de una ocasión que "yo soy más que una madre".

Tania Llasera confiesa que ha petado y que no puede más con sus dos hijos en casa

 

No ha sido la única sensación que ha compartido y con la que muchos padres se han sentido identificados: "Al principio tuve pánico, una sensación apocalíptica muy extraña que me recordó mucho a la posguerra de la que tanto hablaban mis abuelos. Luego estuve enfadada por la falta de libertad y un poco superada por estar encerrada en un piso sin terraza, sin exterior, con dos niños pequeños y con mi marido, que al principio estaba todo el rato persiguiéndome por el piso", explicó la comunicadora, pero reconociendo que, a día de hoy, ha logrado acostumbrarse a esta nueva rutina. Eso sí, está feliz de que poco a poco estemos avanzando hacia la ''nueva normalidad''.

Tania Llasera durante el confinamiento

 

También te puede interesar:

Tania Llasera se sincera sobre su confinamiento: "El sábado quería dejar a mi marido, no le soportaba"

La ejemplar naturalidad de Tania Llasera al hablar del confinamiento con hijos: "Mamá no puede más"

Las curiosas cinco palabras de Tania Llasera que hacen que tu día cambie por completo (y para bien)

Relacionados

CADENA 100