El toque de atención que el marido de Tania Llasera le ha dado a la presentadora en plenas vacaciones

Tania Llasera ha querido contar el toque que le ha dado su marido y la razón por la que ha borrado su última publicación de Instagram
Tania Llasera cuenta sus vacaciones y reflexiones

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera está pasando un verano muy especial y de lo más familiar. Así lo está contando ella a modo de diario en su cuenta oficial de Instagram, donde no deja de compartir momentos con los suyos, consejos y reflexiones de lo más personales.

Durante estas semanas la hemos visto quererse mucho y reivindicar sus curvas, también poder en valor lo importante, hacer autocrítica, despedirse de Mediaset y también hablar más de su relación -algo nuevo, porque hasta el momento ha evitado hablar mucho de su marido-. Sin embargo, durante este verano su amor está más vivo que nunca y están disfrutando también de mucho tiempo juntos, algo que necesitaba, por lo que su chico está presente en sus redes sociales ''en sentimiento'', porque en imagen sigue siendo desconocido para los ojos de sus fans.

El posado en bikini de Tania Llasera que muestra su nueva figura tras perder 10 kilos

El aplaudido toque de atención del marido de Tania

Sin embargo, Tania sí que quiso hacer una aclaración en las últimas horas, donde contaba que la razón por la que había eliminado su último post en Instagram. La presentadora estos días atrás subió una fiesta familiar nocturna mientras preparaban una fideuá para cenar, tras haber pasado todo el día disfrutando. En las imágenes se les podía ver a todos sin mascarilla y sin guardar distancia de seguridad. Esto hizo que no tardasen los fans de Llasera en pronunciarse y llenar la publicación de reclamos al respecto.

''Mi marido me ha dicho que borrase la imagen por todo los comentarios y lo he hecho, es cierto que no llevábamos mascarilla, pero lo que no se ve es que llevamos mucho tiempo viviendo todos juntos en esta casa y conviviendo, por lo que no llevamos mascarilla ni guardamos distancia a conciencia. Sin embargo, sí que lo hacemos cuando salimos de este entorno. Con mis padres por ejemplo sí que tomo todas las medidas'', explicó Tania en sus stories de Instagram.

Que Tania eliminase ese post también fue comentado por otros, por lo que la presentadora, ante tal revuelo optó por explicar una vez más sus razones y animar a todos a que ''sean responsables y usen la mascarilla'' y más en estos momentos que surgen tantos nuevos rebrotes. De ahí, que para dar ejemplo, no dudase en por primera vez eliminar una publicación de su cuenta de Instagram y evitar así el mal ejemplo. Un toque de atención de su marido, muy aplaudido por sus seguidores en este caso.

La reflexión del verano de Tania

Quitando este paréntesis en sus idílicas vacaciones, Tania ha querido también compartir el aprendizaje que está teniendo estos meses. Así lo compartió ella misma en un post de la famosa red social en la que comparte su día a día: He aprendido de mi misma algo: no tengo miedo al cambio. Soy incoherente porque soy humana y oye, tengo derecho a cambiar de opinión. El cambio de dirección es también un síntoma de reflexión profunda, de tener la abierta mente de decir, me he equivocado, no era por aquí, era por allá. Reflexión, vulnerabilidad y cambio. Los cambios no han de ser siempre malos, los cambios puedes ser emocionantes y llenos de promesas. Así que sonrío frente al cambio y pronto, pronto habrá muchos cambios. Por favor dejadme cambiar, permitidme ser incoherente y ayudadme a fluir con lo que me pide mi cuerpo y mi mente''. Un mensaje en el que invita al respeto y al amor para avanzar en la vida, por uno mismo y por los demás.

Tania Llasera hace balance

También te puede interesar...

Tania Llasera se despide de Mediaset después de 11 años: "Entré una niña y me voy ya hecha una señora"

Los beneficios del ayuno intermitente ante los que han caído rendidas Tania Llasera o Elsa Pataky

Relacionados

CADENA 100