"Ni tan mal...": Gloria Camila Ortega desvela la verdadera relación con su pareja, David

Los jóvenes están atravesando uno de los momentos más dulces del noviazgo, aunque hace unos días compartió un 'post' en Instagram muy preocupante
Gloria Camila Ortega y su novio David tras pasar por el hospital

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila Ortega está atrevesando uno de sus momentos más dulces en cuanto a su vida sentimental se refiere. Desde hace más de dos años que tiene nuevo novio, David, y, a juzgar por las fotografías, no cabe duda que podría ser el hombre de su vida. A diferencia de su relación pasada con Kiko Jiménez, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es mucho más reservada en su vida amorosa aunque, en varias ocasiones y muy puntuales, no tiene ningún reparo en compartir fotografías con su chico.

En esta ocasión ha sido diferente, pues la 'influencer' ha compartido un post en Instagram tras un accidentado paso por el hospital. "Domingo.
8:30 de la mañana. Preparados para irnos. Partido en Pinto. Domingo. 22:30 de la noche. Preparados para cenar. Esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2. Enfermo y enfermera por un tiempo. Y oye, ni tan mal. Más tiempo, más mimos, y más unión.
Somos un bloque y no nos hunde nada ni nadie. Es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, después del suegro , claro está.
Aunque a veces se caiga de una forma un poco extraña que nos haga estar 3 horas en el hospital y como resultado sea un cabestrillo que es más difícil de poner que montar un mueble de IKEA. Te quiamo David, y mucho", ha dicho Gloria en este post.



Detrás de este último mensaje no cabe duda que hay una doble intención: la primera es contar como ha sido su 'accidentado' domingo y, la segunda, es declarar su amor a los cuatro vientos por David que, en silecio y sin 'postureo', siempre está al lado de Gloria Camila. No se sabe absoltamente nada de su nuevo chico, solo que, a juzgar por la fotografía, se dedica al mundo del deporte y, en concreto, del fútbol. Una muestra incondicional de amor siendo la hoja de 'la más grande' y demostrando que la quiere por cómo es ella y no por quién es.

"No hay nada ma?s peligroso que ser feliz delante de un envidioso. Estoy harta de los mediocres, de los falsos y de las personas infelices que tienen que llegar a ser tan lamentables como terminar inventando para tener un poco de tema interesante o un poco de tv. Como estos, me he topado con muchi?simos en mi vida, y sabe?is que? Todos llevan una careta encima, te vienen, te sonri?en, te dicen 4 palabras aprendidas de internet y se creen que ya lo tienen hecho. Unas se pican por ser segundonas y otros por tener y crear rechazo. Luego vienen a convencerte de que son diferentes, que no son todos iguales, que no van en el mismo saco, y al final TODOS terminan demostrando lo contrario. ?? Digo esto porque algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relacio?n tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir NADA! Si una hablase las veces que ha podido ... ma?s de una estari?a sola y con la boca callada o abrie?ndola so?lo para pedir perdo?n. EN FIN, como consejo para mis aludidos : NO ARRUINES LA FELICIDAD DE LOS DEMA?S SO?LO PORQUE NO PUEDAS ENCONTRAR LA TUYA PROPIA",escribió Gloria Camila hace meses con toda una indirecta para su expareja, Kiko Jiménez.



Lo que es seguro es que David y Gloria están completamente enamorados y, de hecho, comparten los momentos más especiales de sus vidas juntos.





También te puede interesar...

Las claves para entender el reparto de la herencia de Rocío Jurado y la polémica por un agravio comparativo

Duro golpe para Rocío Carrasco: Ana Rosa Quintana ejecuta su fichaje más polémico para la nueva temporada

CADENA 100