Tamara Gorro habla alto y claro sobre todos sus retoques estéticos: "No tengo vergüenza"

Tamara Gorro se ha sincerado sobre los retoques estéticos que se ha hecho y ha dejado clara su postura
Tamara Gorro habla alto y claro sobre todos sus retoques estéticos: "No tengo vergüenza"

Tiempo de lectura: 2’

¿Te gusta tu imagen? Es una de las típicas preguntas que muchas personas se suelen hacer de vez en cuando frente al espejo. Bien a la hora de levantarse, o bien cuando te estás vistiendo. Además, y por si fuera poco, muchas personas se hacen esa misma pregunta cuando se están arreglando para salir a la calle. Puede que esa misma pregunta se la hiciera la propia Tamara Gorro, ya que a lo largo de su vida se ha hecho varios retoques estéticos que se pronostican que lleguen a más de tres mil euros.

Todos y cada uno de los retoques que se ha hecho Tamara Gorro

La influencer ha querido confesarse ante los tantos seguidores con los que cuenta en su Instagram. Además, lo ha hecho junto a Carlota Hernández Sanz especialista en retoques estéticos: “No tengo ninguna vergüenza ni ningún miedo de lo que pueda decir nadie. Obviamente no parezco la misma, mi primera aparición en televisión fue con 20 años y tengo 34”. Si pensaste que sus retoques se han basado en pinchazos, ¡Error! Ya que Tamara Gorro ha confesado que se basan en una especie de pastillas con el mismo efecto: "Es como cuando te tomas una pastilla, que no te hace el mismo efecto que cuando vas al hospital y te lo ponen por vía venosa”. Y sí, el bótox no lo descartes porque también lo ha utilizado: “Por supuesto que llevo bótox, claro que sí. Si os dais cuenta, yo tengo arrugas en la frente, yo no quiero perder mi expresión, es una forma de prevenir la vejez”.

Además, sus labios, si los comparamos con los de hace tiempo, son algo distintos, ya que es una parte de su cara que ha querido modificar: “Mi labio baja en el lado izquierdo, porque tengo una parte más caída, y opté por rellenarlo, porque es lo que necesito, y no hace falta más porque queda bonito y natural”. Estos cambios han sido apoyados por los propios especialistas: "Está claro que Tamara Gorro es de esas mujeres que han mejorado con el tiempo, partiendo de una buena base de la que ya disfrutaba ha ido puliendo pequeñas imperfecciones".

TAMARA GORRO PIDE LIBERTAD

Dado que es un tema cargado de polémica, ya que hay personas que ven con bueno ojos que las personas se retoquen parte de su cara o de su cuerpo, hay otra serie de personas, como Tamara Gorro que defiende a capa y espada la libertad de elección: “No usemos esto como ataque hacia nadie, cada uno hace lo que le da la gana. Si tú te ves bien con tus arrugas, adelante. Y si tú te ves bien con el labio con volumen, adelante, también”. Además, se prevé que Tamara Gorro se haya gastado más de tres mil euros en estos retoques.

Tamara Gorro habla alto y claro sobre todos sus retoques estéticos: No tengo vergüenza

También te puede interesar ...

Tamara Gorro hace pública la enfermedad hereditaria que padece y le provoca mucho dolor

Tamara Gorro da la cara y responde a las acusaciones de estar con Ezequiel Garay por dinero: "No puedo..."

CADENA 100