Tamara Gorro hace pública la enfermedad hereditaria que padece y le provoca mucho dolor

Tamara Gorro acudió al hospital tras sufrir un fuerte dolor en el pie y los médicos le informaron de la enfermedad que padece
Tamara Gorro enfermedad hereditaria abuelo artrosis

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro es muy cercana con sus seguidores, a los que llama cariñosamente familia virtual, y comparte con ellos su día a día. Tanto las cosas buenas como las malas, de todo nos hace partícipes en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de personas que se preocupan por ella y se interesan por su familia, su trabajo y todo lo relacionado con su vida personal. Y esta vez ha tocado otra mala noticia, después de que hace unos meses le extirparan un tumor que finalmente resultó ser benigno, ahora se enfrenta a una enfermedad hereditaria que acaban de diagnosticarle.

Desde hace unos días, la influencer ya venía comentando que tenía un fuerte dolor en su pie izquierdo que dejó pasar hasta que vio que tenía el pie completamente hinchado y decidió acudir de urgencia al médico. “Al final terminé aquí, mi pie parece una salchicha”, escribió junto a una fotografía en la que se podía apreciar esa hinchazón de la que hablaba sentada frente a una camilla del hospital. Horas después, con la cercanía y positividad que le caracterizan, no dudó en compartir el diagnóstico que le dieron, tratándose en su caso de una enfermedad hereditaria que le tocará sufrir de aquí en adelante.

La enfermedad hereditaria de Tamara Gorro

Tamara Gorro confirmó a sus seguidores que padece principio de artrosis, una dolencia que ha heredado de su abuelo y con la que tendrá que aprender a convivir a partir de ahora. El doctor le ha recomendado absoluto reposo, algo que no encaja con su vida diaria ya que ella es imparable y no puede estar quieta ni un segundo, pero tendrá que intentarlo. "No puedo apoyar el pie, tengo que ir con muleta hasta que el dolor remita solo. Me harán una resonancia para ver donde está focalizado el problema. Tengo un dolor horrible pero estoy bien", informó para tranquilizar a todos los que se preocuparon por su estado de salud.

Horas después, el dolor sigue sin remitir, pero por fin ha conseguido su ansiada muleta que le ayudará a caminar sin apoyar el pie, tal y como le han recomendado. Una muleta que se convertirá en su mejor amiga y aliada para estos momentos en los que la artrosis haga de las suyas en su cuerpo y le impida andar con normalidad. Eso sí, tendrá que aprender a usarla si no quiere que le pase otra vez lo mismo que ha mostrado en sus redes, y es que la pulsera se le ha quedado enganchada en el soporte y le ha costado mucho rescatarla.

Tamara Gorro artrosis muletas enfermedad

La lucha incansable de Tamara Gorro

Pero a Tamara Gorro no se le pone nada por delante. Su lema de vida es: “lucha, fuerza, constancia, rendirse no es una opción”, y así lo aplica a los diferentes aspectos de su vida. Incluso ha querido mostrar con mucho humor las zapatillas especiales de ortopedia que le ha regalado su madre para la artrosis, asegurando que son hasta “monas” y bromeando con ellas. Este es solo un bache más en su camino que conseguirá superar junto a su familia, sus hijos y su marido Ezequiel Garay, con los que vivió un complicado año 2020 tras vivir separados por la pandemia, al contagiarse del Covid y al ser operado el futbolista por una lesión y su hijo Antonio de estrabismo porque le estaba haciendo perder mucha visión. Nada se le resiste y así lo demuestra cada día con una sonrisa y sobreponiéndose a todo lo malo que venga porque si hay algo que le sobra es la fortaleza. ¡Mucho ánimo, Tamara!

También te puede interesar...

Tamara Gorro hace balance de su año más duro en lo personal y lanza un fuerte deseo

''En proceso'': El gran reto de Tamara Gorro tras ser operada de un tumor benigno

CADENA 100