Tamara Gorro hace balance de su año más duro en lo personal y lanza un fuerte deseo

Tamara ha cumplido 34 años en familia y de una forma mucho más discreta que en las celebraciones de sus últimos años debido a la situación que vivimos
Tamara Gorro Youtube

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro ha dijo ''hasta siempre'' a sus 33 años. Doce meses intensos y de muchos altibajos. Por eso y por muchas razones de peso más, Gorro no podía estar más ilusionada y aunque no ha podido hacer la gran fiesta que hace siempre cada 18 de enero, lo cierto es que no le ha faltado detalle especial a su día.

''Cumplir un año más de vida. Por eso me apasiona celebrar y reúno tanta ilusión. Porque llegamos a este mundo para sentirlo, por desgracia sufrir y a la vez disfrutar, y eso es lo que celebro, la vida. No sé que me deparará este año, pero sí sé lo que yo voy hacer, disfrutar cada minuto como si fuera el último. Y esto se suma a uno de mis mayores deseos, estar junto a mi gente, donde también os encontráis vosotros. Porque cumplir edad es de agradecer, pero hacerlo acompañada y querida por tus familiares, amigos y familia virtual es simplemente felicidad. ¡Bienvenidos 34!'', ha reflexionado en un vídeo resumen de la magia que ha tenido en un día tan señalado para ella.

En su vida no solo ha habido susto de salud de su marido e hijo, abuela y gente cercana, Covid-19 o cambios de ciudad, sino que también ha habido un tremendo susto de salud enorme que le hizo replantearse muchas cosas. Un tumor benigno hizo que estuviera desconectada de todo y de todos durante días, Ezequiel informaba sobre su estado de salud, que por fortuna cada día era mejor y terminó por quedarse en una anécdota para olvidar. Muchos factores que han hecho que Tamara comience sus 34 con la mayor ilusión del mundo.

En modo gladiadora

Tamara, tras hacer balance, ya contó en diciembre que por todo lo vivido este año iba a comenzar una nueva etapa ''en modo gladiadora''. Actitud que ha ido fortaleciendo según han ido pasando las semanas.

Tras un mes de reposo y recuperar poco a poco sus sensaciones, Tamara Gorro volvía a la carga con fuerza e ilusión por todo. Por la vida, por sus proyectos, por seguir descubriendo. Aunque lo más importante de todo es la saluda, la suya y la de los suyos. Precisamente por esto, Gorro, que comparte todo con su ''familia vitual'' quiso contar que empezaba desde ya un reto personal tras la operación que tuvo y el susto que pasó al tener que quitarle un tumor benigno.

''EN PROCESO. ¡Amo los retos! Después de estar un mes y medio sin hacer nada de deporte, cuando me dieron el alta (la semana pasada) me puse manos a la obra y con un objetivo: el principal cuidar la Salud, y el deporte es un ingrediente importante. Luego viene ese reto: volver a estar fibrada. No es algo fácil, requiere constancia y eso me apasiona, alcanzar algo que me propongo. Pienso que marcarse un reto (da igual cual sea) provoca motivación y es maravilloso luchar por él'', escribió en su Instagram con una imagen como una auténtica gladiadora.

También te puede interesar...

Las palabras de Tamara Gorro con las que confirma la ruptura de su amistad con Maripi: 'todo está roto'

''Eran hermanas'': La relación que Tamara Gorro no ha podido salvar este 2020

Relacionados

CADENA 100