Tamara Gorro da la cara y responde a las acusaciones de estar con Ezequiel Garay por dinero: "No puedo..."

La presentadora ha hablado alto y claro sobre uno de los temas más polémicos que envuelven a su vida desde que conociese al futbolista
Tamara Gorro se sincera sobre uno de los momentos más duros de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro acaba de estrenar su nueva oficina de Madrid para poder reunirse con sus productoras y sus promotores, un espacio que le aporta tranquilidad y sobre todo la máxima concentración para desempeñar las labores que tanto le llenan. Tamara actualmente se encuentra en una muy buena época y más con su bonita familia. “Yo soy tal cual me ves, pero te casas con un futbolista y ya está. 'Le tienes que querer por su dinero y no quieres dar palo al agua', dicen. Yo no soy así. Yo no puedo estar parada. Yo encerraba a la gente que usa la palabra 'braguetazo'. Yo he llegado a trabajar gratis hace años para demostrar que podía hacerlo", explica en su entrevista para Divinity.


Tamara esta casada con el futbolista Ezequiel Garay, y juntos tienen dos hijos, Shaila de cinco años y Antonio de tres. Recientemente, la presentadora dejó claro que busca aumentar su familia y a raíz de eso ha confesado una de las épocas más duras que ha atravesado.

Aunque la presentadora no deja de mostrar su felicidad, rodeada con sus seres más queridos, hace poco confirmó a sus seguidores que padece principio de artrosis, una dolencia que ha heredado de su abuelo y con la que tendrá que aprender a convivir a partir de ahora. El doctor recomendó reposo absoluto, algo que no encaja con su vida diaria, ya que ella es imparable y no puede estar quieta ni un segundo, pero tendrá que intentarlo. "No puedo apoyar el pie, tengo que ir con muleta hasta que el dolor remita solo. Me harán una resonancia para ver donde está focalizado el problema. Tengo un dolor horrible, pero estoy bien", informó para tranquilizar a todos los que se preocuparon por su estado de salud.

También te puede interesar...

Tamara Gorro, muy preocupada, confiesa el peligroso accidente que ha sufrido: “Lo tengo fatal”

Tamara Gorro hace balance de su año más duro en lo personal y lanza un fuerte deseo

Relacionados

CADENA 100