Tamara Gorro cierra el 2021 desvelando la enfermedad que padece: "Mi cabeza no funciona, va por inercia"

La influencer ha hecho un balance, como cada año, de los últimos doce meses
Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro despide el 2021 de una manera bastante agridulce. La influencer, este año, hizo un parón que ha marcado, además de los últimos doce meses, su vida. Hace varios meses anunció a través de Instagram a su 'familia virtual' -así es como se refiere a sus seguidores-, que no estaba bien y que padecía una enfermedad mental. Sin embargo, hoy Tamara Cierra el año más positiva que nunca.

"El 2020 lo despedimos de manera terrorífica. Poco a poco hemos ido saliendo. Pero muchos se quedaron en el camino y muchas familias destruidas que han tenido que recomponer el dolor. Otros tuvimos la suerte de no pasar ese duro trance de perder a un ser querido pero sí nos hemos sumergido en otros problemas, esos que por desgracia nos acompañan desde que nacemos", ha comenzado diciendo.

Tamara Gorro


Además, por si fuera poco, ha lanzado una reflexión que no ha dejado indiferente a nadie y que se dirige también a ti o a mi. "Estoy segura que el 99.9% de las persoans que estáis viendo el vídeo os dedicáis a servir a los demás. Muchas veces preferís la felicidad de las personas que tenéis al lado antes que la tuya. Muchas veces tienes ganas de llorar y no lo haces para que no te vean sufrir. Otras veces no descansas porque esa persona necesita de ti. Muchas veces antepones tu felicidad para dar el gusto a los demás ¿En qué lugar quedas tú?¿Dónde estás tú? Analizamos muchas veces que estamos predispuestos a ser felices y querer más pero si uno mismo no se quiere nunca va a llegar esa felicidad".

Pero, ¿cómo resume el 2021 la que fuera colaboradora de Mediaset? "Yo el 2021 lo puedo resumir como bueno. No he perdido a ningún ser querido y mi familia tiene salud. Tengo a mis amigos, a vosotros, tengo trabajo, salud y a todos los míos bien entonces no podría denominarlo como malo pero sí me encontré una piedra en mi camino, que jamás me imaginé que pesaría tanto: la enfermedad que padezco. Me alegra haberlo contado, no por mi, pero sí por mucha gente, que es la salud mental. Destruye vidas. La salud no es solamente romperte un pié o hacerte una revisión, la salud empieza desciende del pié hasta arriba y hay un mecanismo que si la cabeza no funciona el resto no coordina y mi cabeza no funciona, ahora mismo va por inercia", ha explicado.

"Despido el 2021 de una manera triste pero buscando la gota de positividad que es lo que me ha ayudado a levantarme. Tengo dos niños por los que tirar adelante. Lo despido triste pero motivada porque me he parado frente a un espejo, me he mirado y pensé que era hora de quererme, cuidarme y mimarme con ayuda de profesionales y medicada pero con ganas. Es importante mirarse uno mismo y saber que carencias tenemos o que necesitamos para ser felices. La vida nos da momentos muy malos pero los momentos buenos son los que tenemos que acentuar", ha destacado Tamara.



Finalmente ha contado qué espera de este próximo año. "El 2022 me encanta pero me aususta. El 2022 va a ir genial y yo me voy a curar, me voy a querer. No os olvidéis de vosotros mismos. Ya me he comido 34 años. Vamos andando y caminando como los rebaños. Se acabó, es hora de empezar. Te lo digo a tí que estás angustada por el trabajo y no ves salida. O no sabes que paso dar porque estás angustiada económicamente", ha concluído.

También te puede interesar...

Tamara Gorro da la última hora sobre su estado de salud: “No me reconozco”

Los originales consejos de Tamara Gorro para disfrutar de un mal día: "Les dará tiempo a bloquearte"

CADENA 100