Los originales consejos de Tamara Gorro para disfrutar de un mal día: "Les dará tiempo a bloquearte"

La 'influencer' apuesta por ayudar a otras personas que quizás les ocurra lo mismo que a ella
Los consejos de Tamara Gorro para disfrutar un mal día

Tiempo de lectura: 3’

Desde que se abriera en canal hace unas semanas contando que no estaba en su mejor momento personal, Tamara Gorro es más cercana que nunca con sus seguidores, aunque siempre lo ha sido. En ese momento, los mensajes de apoyo a la que fuera presentadora eran casi a diario y, eso ha hecho que esté más fuerte que nunca y no sea celosa con absolutamente nada de su vida privada. Es más, en medio de su recuperación, Tamara está, incluso, aprovechando la ocasión para ayudar a otras personas que atraviesen la misma situación que ella.

"Estoy mal. Antes era 'bien, bien'. No saco ninguna conclusión porque no lo sé, no sé decirte qué pasa... Es como cuando te partes un pie y sin hacer la rehabilitación te imaginas el camino. Tengo un problema de salud mental del que me he dado cuenta tarde porque no lo había identificado", explicó. en su última reaparición en el concierto de Dani martín en el Wizink Center, en Madrid.



Entre las preguntas que le hizo la prensa, se encontraba el papel tan importante que estaba jugando su esposo en este proceso tan complicado que la ha alejado de las redes: “Yo me he aislado de todo el mundo, necesitaba hacerlo, el rol es como cualquier persona que está al lado de una persona enferma, estar. En las buenas y en las malas”, decía de forma tajante.

Lo cierto es que Tamara Gorro ha necesitado dedicarse tiempo para ella misma, lo que ha requerido un parón en su vida para poco a poco ir recuperándose. Pero Tamara también tiene dos hijos de los que se ocupan, Shaila (6 años) y Antonio (3 años), un cuidado que a pesar de la situación, está intentando llevar lo mejor posible sin darles explicaciones claras de lo que le sucede a su madre. "Antonio no, es muy chiquitín, Shaila está muy mimosa, me pregunta si estoy enfadada y hay veces que pienso que mi rostro tiene que cambiar. Notan que mamá se va más veces a trabajar y mamá no se va a trabajar. No les cuento nada, cuanto menos sepan y menos sufran, mejor”, explicó Tamara.

Y es verdad que Tamara Gorro no pone un pie en las redes, porque ni si quiera era conocedora de que Victoria Federica es la nueva 'influencer' de moda: "Estoy al margen de todo, no veo, no... Estoy escribiendo y con mi terapia, medicación, mi familia...", respondía.


Una renovada Tamara

Como decíamos, este momento, Tamara lo está aprovechando para acercarse cada vez más a sus seguidores y es por ello que ha compartido un vídeo donde desvela algunos 'tips' cuando estás pasando un mal día y la mejor manera de afrontarlo. "Si no te apetece, no salgas, porque lo harás desganada. Ponte tu serie o película favorita, pero que no sea de drama, mejor comedia. Pégate tus caprichos, pero no te pases, nada de chocolate. Queda prohibido beber, porque llamarás a tu amiga a las cinco de la mañana llorando", ha comenzado diciendo. Sin embargo, la 'influencer' no se ha quedado corta y ha dado otros consejos para afrontar el día. "Antes de empezar el plan: si tu marido está dando vueltas por la casa, dale el día libre, si tienes niños, que se los lleve él. Avisa a tus amigas de su plan porque, al menos, les dará tiempo a bloquearte antes de que les estés taladrando el teléfono ¡A disfrutar!", ha desvelado.



También te puede interesar...

Tamara Gorro habla abiertamente sobre su problema de salud: “Hubo un tiempo en el que no podía levantarme”

El perdón de Tamara Gorro, en pleno bache emocional, a sus amigos por haber puesto distancia

CADENA 100