Tamara Falcó a punto de cumplir el sueño de su padre, convertirse en Marquesa de Griñón

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y ganadora de Masterchef Celebrity recibió este pasado martes día 13 la fecha en la cual recibirá el título de Marque
Tamara Falco se salta de nuevo el confinamiento

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tal y como se especifica en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Tamara Falcó heredará el título que perteneció a su padre Carlos Falcó, fallecido recientemente hace siete meses a causa de Coronavirus, en 30 días. El título por “sucesión por distribución” permite a los poseedores de dichos títulos distribuirlos entre sus hijos, siendo de esta forma, la manera en la que Tamara será la Marquesa de Griñón, cedido por su padre antes de su fallecimiento.

Aunque ha sido una noticia sabida de hace poco, sabemos que es una buena noticia para ella y lo recibirá orgullosa, ya que ha dejado claro en varias ocasiones el honor que supone que su padre decidiera otorgarle en herencia el título: “Llevar el título de Marquesa de Griñón es la mejor herencia que podía recibir”.

Un título que Tamara Falcó recibirá con orgullo

Casi siete meses después del fallecimiento por coronavirus de su padre, el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, su hija Tamara hacía público su interés formal y oficial por obtener el título que le había dejado en herencia tal y como expresó en sus últimas voluntades: "Me hizo muchísima ilusión, pero no sabía lo que había dispuesto mi padre. Fue lo primero que supimos en la lectura y pensé que había escuchado mal. Hasta el día de hoy, sigo sin creérmelo" comentaba Tamara Falcó acerca de su sorpresa cuando lo oyó por primera vez.

Tamara Falcó manda un mensaje a su padre

“Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor”, así titulaba una de las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram tras la noticia y en la que se la puede ver muy contenta posando junto al libro que escribió su padre “Entender de vino”. Tal y como ha querido mostrar, es todo un orgullo para ella recibir el título que antes poseía Carlos y ser oficialmente en 30 días, la próxima Marquesa de Griñón.

Una fecha marcada en el calendario

Tras pasar por todos los trámites para la solicitud y obtención del título, Tamara Falcó tuvo que entregar el testamento de su padre ante notario, una carta dirigida al Rey pidiendo el título y un árbol genealógico de toda la familia donde se muestra todos los parientes y descendientes de la familia.

Tamara Falcó orgullosa por recibir su esperado título

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó comentó en una entrevista que nunca se le había pasado por la cabeza renunciar al título cuando se enteró y ahora que el BOE comunica la situación de manera oficial, Tamara Falcó luce reluciente y orgullosa en las fotos publicadas en su cuenta. "La sucesión en el título de Marqués de Griñón ha sido solicitada por doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por el Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título", escrito publicado en el Boletín Oficial del Estado.

También te puede interesar...

Última hora: muere Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus

El reproche de Esther Doña a Tamara Falcó: “No me ha dado el pésame”

Relacionados

CADENA 100