La fuente de inspiración de Tamara Falcó no es humana ni material

La hija de Isabel Preysler ha sorprendido con una reflexión muy sentida y personal tras ganar 'Masterchef Celebrity'
ctv-j0w-tami

Tiempo de lectura: 2’

''Hay pocas sensaciones que me gusten más que estar en el campo. Entrar en contacto con la naturaleza me invita a recapacitar y también me sirve como fuente inagotable de inspiración para mis colecciones. Ese amor por el campo se lo debo a mi padre, que me lo transmitió desde pequeña... Y a vosotros ¿Os hace sentir la naturaleza libres? Por favor, si conoceís sitios que valga la pena visitar... ¡compartidlos!''. Esta es la reflexión con la que Tamara Falcó ha sorprendido esta mañana.

La flamancate ganadora de 'Masterchef Celebrity' está en un momento muy dulce, feliz y con ganas de compartir con el mundo sus sentimientos y emociones. Días atrás ya adelantó que estaba deseando compartir con su hermano Enrique Iglesias todo lo que está viviendo en su visita en Madrid de estos días: ''Después de esta semana alucinante, donde he sentido tanto cariño tan de cerca¡estoy deseando contárselo todo a mi hermano Enrique Iglesias! Este puente viene a cantar a Madrid y pasaremos quality time en familia con Ana Boyer, Fernando Verdasco, Mikey, mami y los primos.... ¿Qué planes tenéis vosotros?''.

Hoy ha querido ir un paso más allá y reflexionar sobre lo que le inspira y lo que más calma le da en la vida: el campo. Y es que, lejos de las comodidades y lo material, lo que a Tamara le suma es la naturaliza.

La hija de Isabel Preysler ha sido una de las sorpresas de la temporada en televisión. Aunque se le conoce desde que nació y su personalidad había conquistado a muchas personas, su bondad y generosidad en el talent culinario no solo le ha dado la victoria, sino que también se ha convertido en una gran influencia para muchos de sus seguidores. 

Relacionados

CADENA 100