Tamara Falcó y el estado de la herencia de su padre dos años después de su muerte: "Tema difícil de gestionar"

A punto de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó, el marqués de Griñón, la propia Tamara desvela los detalles de la herencia
El acuerdo al que ha llegado Tamara Falcó con la herencia de su padre
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El 20 de marzo del 2020, el marqués de Griñón -Carlos Falcó- fallecía a causa del coronavirus, a los 83 años. Justo a comienzos de la pandemia, cuando la enfermedad aún era una gran desconocida para todos. Desde entonces, la herencia del padre de Tamara Falcó ha sido muy comentada y ella misma ha desvelado todos los detalles. ¡En CADENA 100 te lo contamos!

El acuerdo de Tamara Falcó con Esther Doña

A punto de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Carlos Falcó, la propia Tamara ha adelantado cómo será la herencia de su padre. El marqués de Griñón dejó viuda a Esther Doña y huérfanos a cinco hijos, fruto de los otros tres matrimonios que tuvo: con Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. Esther, por derecho de herencia, contaba con el usufructo del palacio El Rincón, en Aldea del Fresno, situado a 50 kilómetros de Madrid.

Tamara Facó y su hermano mayor, Manolo Falcó Girod, han comprado a Esther Doña dicho usufructo, como ha podido saber 'El Mundo'. "Con Esther se ha llegado a un acuerdo y todos contentos. Esther se ha portado fenomenal", ha relatado Tamara, en exclusiva, para el medio citado. Además, la que fuera ganadora de 'MasterChef Celebrity', añade que "es mucho mejor quedarnos dos propietarios, porque es un tema difícil de gestionar y Manolo y yo tenemos la misma visión de lo que se puede hacer". Algo que agradece mucho a su hermano.

Manolo, el gran apoyo de Tamara

Él es quien, desde hace años, gestiona el negocio de los aceites y los vinos de la marca Marqués de Griñón y, como es evidente, guarda una maravillosa relación con Tamara Falcó. De hecho, desde que la hija de Isabel Preysler empezó a pulir su gran talento y pasión por la cocina, ahora también es una excelente chef, graduada por Le Cordon Bleu de Madrid. No le falta detalle. Como bien sabemos, es además marquesa de Griñón, como así lo quiso su padre.

Respecto al palacio que comentábamos, Tamara se ha ocupado de gestionar los eventos que se celebraban, como bautizos, bodas y comuniones. Como gran sorpresa, acabamos de verla en la mejor compañía: con su chico, Íñigo Onieva, y parte de su familia. Todos muy unidos, como comensales de una reunión muy especial. Julio José Iglesias, entre ellos. Una herencia con acuerdo, una familia inseparable y muchos más momentos por vivir juntos.


También te puede interesar...

El lado más desconocido de Carlos de la Maza, el hombre con el que Carlota Corredera está "muy bien casada"

Cinco estrellas televisivas que saltaron a la fama gracias a Telecinco: de Tamara Gorro a Cristina Porta

CADENA 100