El lado más desconocido de Carlos de la Maza, el hombre con el que Carlota Corredera está "muy bien casada"

En los últimos días, el marido de la presentadora de 'Sálvame' se ha vuelto muy mediático. Todo por los rumores de ruptura que ella misma ha desmentido
Carlota Corredera y Carlos de la Maza
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Aunque Carlota Corredera y Carlos de la Maza llevan juntos más de una década, lo cierto es que en los últimos días ha estallado una polémica: la separación. Todo porque Paz Padilla sacaba a relucir este asunto en pleno directo en 'Sálvame', tras su sonada bronca con Belén Esteban. "A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está separando, que si el otro no sé qué... o sea, que estamos expuestos". Estas eran las palabras de Paz que han corrido como la pólvora.

Carlos: el gran amor de Carlota Corredera

La presentadora ha salido enseguida a defender su matrimonio y lo ha hecho de una manera muy peculiar. Mediante una indirecta a un compañero de programa, a quien decía lo siguiente: "¡Distancia, distancia! ¡Que estoy casada y muy bien casada!". Una divertida respuesta a la pregunta en tono humorístico de "Gitana, gallega, ¿tú me quieres?". ¿Pero quién es realmente Carlos de la Maza? En CADENA 100 te recopilamos algunas curiosidades sobre él y su trayectoria profesional.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza | Cordon Press

Carlota Corredera y Carlos de la Maza | Cordon Press

"Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos. Roma es amor al revés". A mucho amor, pocas palabras bastan. Pero así intentó ella, el pasado mes de noviembre con el coliseo romano de fondo, resumir lo que siente por él. Unas palabras que desde luego no se corresponden a esos rumores de separación de estos días. Hace dos meses, se les veía así de felices y llenos de complicidad.

Carlos de la Maza: su cómplice y refugio

Desde que se casaron en 2013, han vivido un amor discreto, aunque con algunos grandes detalles en público. Carlos de la Maza es cámara en 'Sálvame' y con él Carlota ha formado una familia. Su hija, Alba de la Maza Corredera, nacía en 2015 y será la única hija de la pareja. La propia presentadora confesaba que no podía tener más hijos. Un parto que tuvo bastantes complicaciones, aunque finalmente salió perfecto.

Aunque ella suela ser muy reservada a la hora de hablar de sus sentimientos, él consigue que sea capaz de hacerlo. A juzgar por las fotografías donde les vemos felizmente casados en Instagram, se adoran con locura y de verdad. "Por muchos cumpleaños juntos mirándonos así..." Estas eran las palabras de Carlota, felicitándole por su cumpleaños en 2019. Una mirada de enamorada que, según da a entender ella, así sigue siendo. ¿Pero qué más comparten, además del amor que les une?

El negocio que comparte el matrimonio

Pues bien, recientemente también conocimos que Carlos y ella empezaban a compartir un proyecto audiovisual. La presentadora de 'Sálvame' y el cámara daban un paso adelante en sus carreras, y qué mejor forma que hacerlo juntos. La empresa que han conformado se llama Alalba Audiovisual S.L, instalada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), que además hace un guiño a su hija, Alba.

Y su importante papel en la boda de Anabel

Por último, cabe destacar que Carlos nos llamó la atención hace unos meses, justo en el momento más importante de la vida de Anabel Pantoja: ¡Su boda! Y es que el marido de Carlota Corredera estuvo muy presente. Como es evidente, no podía perderse un día como aquel. Uno de los responsables que hicieron posible que pudiéramos ser testigos del momentazo tan romántico entre Anabel y Omar Sánchez, fue Carlos de la Maza. El cámara hizo un trabajo excelente, al igual que en 'Sálvame'. Un amor que da la talla en lo personal y, por supuesto, en lo profesional. ¡Que viva el amor!

Aquel momento no pasó desapercibido en el programa. "Dile a nuestro compañero cámara que nos haga un paneo, que queremos ver cómo va vestida la madre de la novia, por favor", le pidió la presentadora al reportero Luis García Temprano, que en ese momento estaba entrevistando a Merchi, la madre de Anabel. "Muy bien ese cámara, muy bien", aplaudió al ver que enfocaba justo lo que ella había pedido.


También te puede interesar...

El papel fundamental que jugó el marido de Carlota Corredera en la boda de Anabel Pantoja

El nuevo negocio de Carlota Corredera y su marido con el que podrían hacer la competencia a ‘Sálvame’

CADENA 100