La tajante respuesta de Blanca Suárez cuando le preguntan si va a tener hijos: “Son cosas tan íntimas…”

Blanca Suárez se ha enfrentado a la eterna pregunta sobre la maternidad y su respuesta ha sido muy tajante y con mucha educación
Blanca Suárez, tajante al hablar sobre su maternidad
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez tenía apenas 19 años cuando la conocimos en la serie ‘El Internado’, donde tenía un papel protagonista que le hizo saltar a la fama. Desde entonces son innumerables los proyectos de cine y televisión en los que ha participado, además de numerosas campañas de publicidad porque es uno de los rostros más populares y queridos de nuestro país. Y prácticamente desde aquel año, conforme ha ido creciendo, en cada entrevista se le ha preguntado sobre si tiene planes de ser madre.

Ahora, con 35 años, es una pregunta aún más recurrente si cabe y por eso su respuesta al contestarla ha sido clara y tajante. Y es que siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada, compartiéndola únicamente cuando le nace del corazón como sucedió hace unos días para felicitar públicamente a su pareja, el también actor Javier Rey, algo a lo que no nos tiene acostumbrados y que ha propiciado que se le vuelva a hacer esta pregunta en un evento al que ha acudido.

Blanca Suárez, cansada de que le pregunten si va a ser madre

Blanca Suárez se ha convertido en la imagen de una famosa marca de gafas de sol y en el evento de presentación respondió a todas las preguntas de la prensa. Entre ellas, algunas sobre su vida privada que no le hicieron mucha gracia ya que siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy reservada. Por eso, cuando le han preguntado si va a ser madre pronto, ha reaccionado dejando claro que se trata de algo demasiado íntimo como para compartirlo públicamente. "Incluso a un hombre, creo que son cosas tan íntimas y que en la vida de cada uno tenemos tantas historias, que a lo mejor no nos apetece contar a los demás”, ha respondido a Europa Press.

“Motivos por los que sí, motivos por los que no, motivos en general”, ha añadido, dejando claro que sabe que no lo hacen con maldad sino como algo positivo pero que no lo va a compartir porque es algo demasiado personal. “Lo que siempre he dicho es que a mí se me lleva preguntando esto desde que soy muy pequeña, como si fuera una meta a conseguir. Hablaré con mi círculo más cercano y con la persona que me apetezca hablarlo. Cuando llegue llegará o no", ha zanjado.




Su relación con Javier Rey, en su mejor momento

Hace unos días Blanca Suárez compartió en sus redes sociales una imagen de lo más tierna en la que su pareja Javier Rey aparecía dándole un beso en la mano. Además de otra posterior en la que aparecía con uno de sus perros, todo ello para felicitarle por su cumpleaños. Y, como única descripción, el número 44, que son los años que cumplía el actor. Una publicación con la que se salió de lo habitual, ya que no suelen compartir fotos juntos, pero para dejar claro que están más enamorados que nunca. "Hay que felicitar a la gente por su cumpleaños, públicamente o en privado, depende del año, ¿no? según te dé", ha respondido sobre estas fotos de su álbum más privado. “La verdad estoy muy bien, muy tranquila, aunque tampoco os iba a decir lo contrario", ha añadido.



Relacionados

CADENA 100