El ‘tierra, trágame’ de Blanca Suárez con Alejandro Sanz: “De repente me vi llorando desconsolada”

Blanca Suárez ha recordado en 'El Hormiguero' el momento de lo más surrealista que vivió junto a Alejandro Sanz hace unos años
La surrealista anécdota de Blanca Suárez con Alejandro Sanz
Antena 3
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blanca Suárez acudió como invitada a ‘El Hormiguero’ para presentar su película ‘Me he hecho viral’ y al final lo que se ha acabado haciendo viral ha sido la historia que ella misma contó y que tenía como protagonista a Alejandro Sanz. Y es que en una de las secciones de Trancas y Barrancas propusieron contar una historia que podía ser o no real y ella sacó a relucir esta anécdota con el artista que convenció a todos porque, aunque pareciera completamente surrealista, ocurrió de verdad.

Sucedió en el año 2017 pero la actriz lo recuerda como si fuera ayer porque se le quedó grabado para siempre en la memoria. La intérprete estaba sobre el escenario en Sevilla dando el discurso tras recibir un importante premio pero, por circunstancias personales, no podía parar de llorar. “Yo estaba en un momento confuso personal, triste, estaba compungida y no era mi mejor día para nada”, comenzó explicando. Y es que no lloraba de la emoción por el premio sino por todo lo que llevaba guardando dentro.

Blanca Suárez y su surrealista anécdota en unos premios con Alejandro Sanz

Blanca Suárez ha recordado cómo en aquellos premios no podía parar de hipar e incluso llegó a estar convulsionando de los nervios del momento, que además llenó de mocos toda su cara de tanto llorar. “Y yo en plan, qué horror, qué vergüenza, qué mal lo estoy pasando. Entonces dije, ‘sal de aquí, vete ya, estoy no lo vas a remontar, no te vas a serenar amiga, vete a tu casa’”, ha recordado. Y eso hizo, cogió su premio y se fue “intentando sostener mi dignidad como pude”, sin esperarse lo que le pasaría justo después.

Y es que detrás de aquel escenario se encontraba nada más y nada menos que Alejandro Sanz, al que en aquel momento no conocía de nada y con el que no tenía nada de confianza. “No puede ser, esto es muy surrealista”, pensó al encontrárselo de frente y sabiendo que él no estaba entendiendo nada del porqué de su llanto sin sentido. “De repente me vi llorando desconsolada, con los mocos cayéndoseme por todos lados, abrazada, fuerte, fuerte, a Alejandro Sanz, que en ese momento le conocía de ‘hola, hola’. Me decía, ‘no pasa nada, no pasa nada’”, recordó, ahora entre risas pero dejando claro que en aquel momento fue un auténtico ‘tierra, trágame’. Una historia que no olvidará nunca y que ahora conoce toda España porque fue capaz de contarla en el plató de 'El Hormiguero' frente a Pablo Motos, que no daba crédito a todo lo que estaba contando.






Relacionados

CADENA 100