La sorprendente reacción de Alba Carrillo al polémico posparto de Pilar Rubio: “Yo también estaba así”

Alba Carrillo ha salido en defensa de Pilar Rubio tras las críticas por mostrar su tripa posparto 11 días después de dar a luz
Alba Carrillo defiende a Pilar Rubio de las críticas por su cuerpo posparto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio siempre se ha mostrado al natural con todos sus seguidores en las redes sociales y ha compartido con todos el proceso completo de su embarazo, desde los primeros meses hasta dar a luz. Y si ya recibió numerosas críticas por seguir hasta el último día haciendo ejercicio con una tripa de 9 meses de gestación, ahora le han vuelto a llover por mostrar su cuerpo posparto sin filtros. Y es que su cuerpo está como si no hubiera pasado nada porque su figura apenas ha cambiado.

Ella misma explicó que se debía al hecho de haber hecho mucho deporte tanto antes como después del embarazo, pero no todos lo han entendido. La presentadora, además, fue también muy criticada y las redes se llenaron de memes el pasado 26 de julio cuando presentó a su pequeño Máximo Adriano con una foto desde la cama del hospital en la que aparecía maquillada y con el rostro radiante como si estuviera a punto de posar ante las cámaras en un photocall. Haga lo que haga va a ser muy comentado, para bien o para mal.

La defensa de Alba Carrillo a Pilar Rubio

Pero no todo son críticas, porque hay otras madres que también lo entienden y se sienten identificadas con su experiencia porque a ellas les pasó lo mismo. Es el caso de Alba Carrillo, que fue madre hace 10 años y recuerda cómo su cuerpo estaba estupendo después de dar a luz y no había ni rastro de barriguita, como en el caso de Pilar Rubio. Es por ello que ha querido salir en su defensa desde el plató de ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora.

La defensa de Alba Carrillo a Pilar Rubio tras las críticas por su posparto

Yo también estaba así de estupenda. Me da rabia que parece que tenemos que estar feas cuando damos a luz. No he tenido 4, pero si está estupenda y tiene su casa enorme con entrenador personal y todo, lo raro es que no estuviera así”, ha comentado, defendiendo a Pilar de las críticas por mostrar su tripa posparto y que no hubiera ni rastro de barriguita. “Nos gusta criticar pero tampoco tenemos los ojos de Pilar Rubio, ella es estupenda y se acabó, no se hable más”, ha concluido, zanjando la polémica.

El polémico posparto de Pilar Rubio

Después de explicar que su parto fue a las mil maravillas, que fue sin dolor y que la expulsión fue cuestión de segundos, también contó lo complicado que ha sido el posparto. Debido, nada más y nada menos, que al entuerto, "una especie de contracciones uterinas que hacen que el útero involucione y vuelva a su forma original poco a poco. Yo cuando más las noto es cuando el bebé empieza a mamar. Suele durar unas cuarenta y ocho horas pero os juro que se me pone la piel de gallina de pensarlo. En el momento, cada vez que mamaba se me saltaban las lágrimas. Eso me ha pasado a mí, a lo mejor a vosotras no. Cada una es distinta”, relató Pilar Rubio en un vídeo de Instagram.

Pero sin duda lo más polémico de este vídeo de 7 minutos en el que contó su experiencia, es el momento en el que muestra su tripa posparto y no hay ni rastro de barriguita. Pero para ella cuidarse durante el embarazo es la clave para tener un buen posparto y no sufrir en exceso sus consecuencias. "Hay que escuchar el cuerpo y eso es algo muy bueno tanto para mamá como para bebé", explicó. "No me he recuperado del todo, no hay milagros. Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco. De momento, la cuarentena me la voy a tomar con tranquilidad, es importante no forzar. Como mucho haré estiramientos porque estoy sufriendo de la espalda por el tema de dar el pecho yo intento coger una buena postura pero…”, dijo, explicando el porqué de su rápida recuperación tras el parto.

También te puede interesar...

Pilar Rubio muestra sin filtros su tripa posparto: “No hay milagros"

Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su cuarto hijo y desvelan su inesperado nombre

CADENA 100