El significativo abrazo de Bertín Osborne a Ana Obregón: “Una de las entrevistas más difíciles en mi vida”

El presentador ha compartido en Instagram una emotiva fotografía junto a la actriz. Un momento que nos adelantan de su entrevista más desgarradora
Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

Tiempo de lectura: 2’

Desde que conocimos la vuelta de Bertín Osborne a la televisión, tras superar el coronavirus, él mismo nos ha compartido algunas pinceladas de lo que veremos dentro de muy poco. Vuelve 'Mi casa es la tuya' y lo hará con invitados muy especiales, como Ana Obregón. Bien sabemos que la madrileña tuvo que enfrentarse a la pérdida más dura de su vida, la de su hijo Álex Lequio. Un duelo que, a día de hoy como es lógico, continúa. Ahora ha sido Bertin quien ha tenido la oportunidad de entrevistar a la presentadora y actriz. Una emotiva charla y la más dura, que promete no dejar indiferente a nadie... En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

El reencuentro de Bertín Osborne y Ana Obregón

Ambos son buenos amigos y compañeros, que han coincidido en señaladas ocasiones en televisión. Desde la última vez que se vieron, han pasado muchos meses y ha llegado el momento de reencontrarse. Sin embargo, el reencuentro podría decirse que ha sido agridulce. Ha sido bonito por volver a verse, pero muy difícil por la conversación que han mantenido. Una charla, para el formato de entrevistas de Bertín, que muy pronto la disfrutaremos... seguro que con lágrimas.



Como el propio Bertín Osborne ha adelantado en redes: "Tenía tantas ganas como vosotros de reencontrarme con mi amiga Ana Obregón después de tantos meses. Una de las entrevistas más difíciles de toda mi vida. Muy pronto en #MiCasaEsLaTuya". Eso sí, nos hacemos una idea -mucha idea- de cuál será el tema central de dicha entrevista.

"¿Cómo estás?" le pregunta Bertín a Ana, mientras ambos se dan un sincero y conmovedor abrazo. "Estoy, mi vida..." le responde ella a su pregunta. Y es que, como imaginamos y llevamos comentando durante tanto tiempo, Ana Obregón ha vivido y sigue viviendo un duelo interminable por su hijo. La vida le dio un vuelco, hace casi dos años, que cambió su vida para siempre. "Quizás es la entrevista más difícil que he dado en mi vida", dice Ana y coincide perfectamente con Bertín. Es la más complicada para ambos, en sus largas e intachables trayectorias.

Por el momento, además de esas duras palabras de Ana Obregón a Bertín, vemos un pequeñísimo adelanto de cómo ha sido el reencuentro del presentador y la actriz. "¡Mi niño! Te estaba esperando", le dice Ana muy emocionada a su amigo. Y ahí se funden en ese abrazo que es puro sentimiento y pura verdad. En una ubicación que no podía ser mejor: en una playa, frente a la orilla del mar.

Así lo han anunciado ya en redes sociales: "Tenía que ser en 'Mi casa es la tuya' y con Bertín Osborne. La entrevista más especial de Ana Obregón. Muy pronto". Las reacciones de la audiencia no se han hecho esperar. "No puedo tener más ganas", "seguro que será una charla entre amigos muy bonita" o "la más esperada de los últimos tiempos. Pelos de punta..." ¡No nos lo perdemos! Desde aquí, también con muchísimas ganas de conocer detalle a detalle.


También te puede interesar...

Bertín Osborne anuncia su vuelta mientras se recupera de sus problemas de salud: "Empieza la cuenta atrás"

Ana Obregón manda un cariñoso mensaje a Alessandro Lequio con estas imágenes: “Cuando fui feliz”

CADENA 100