Ana Obregón manda un cariñoso mensaje a Alessandro Lequio con estas imágenes: “Cuando fui feliz”

Mediante estas imágenes, Ana Obregón ha establecido un paralelismo entre dos de los momentos más felices de su vida
ctv-zn0-ana-obregon-alessandro-lequio

Tiempo de lectura: 3’

Aunque poco a poco ha ido intentando recuperar su normalidad, Ana Obregón nunca va a ser la de antes, y ella misma lo reconoce. La pérdida de su hijo Álex Lequio en mayo de 2020 y la de su madre en mayo de 2021 le han dejado completamente desolada, sin fuerzas y muy infeliz. A pesar de ello, sabe que por ellos tiene que seguir adelante y así lo está haciendo, participando cada vez en más proyectos profesionales, el próximo como investigadora de ‘Mask Singer’ tras su ausencia en las Campanadas por Covid-19, tal y como hemos ido contando desde CADENA 100.

Y, anclada en ese pasado en el que fue tan feliz, ha querido compartir dos imágenes cargadas de significado y que, además, son muy parecidas entre sí, aunque con distintos protagonistas. Y es que en una de ellas aparece con su hijo y en otra con Alessandro Lequio, padre de su hijo, al que ha querido mandar un mensaje a través de estas fotografías que tantos buenos recuerdos le traen y en las que ha escrito: “cuando fui feliz”, unas palabras desgarradoras que plasman el momento personal que está viviendo.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con mensaje a Alessandro

“Hoy os comparto dos momentos muy felices en mi vida”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales junto a dos fotografías de lo más entrañables en las que aparece con dos de los hombres que han marcado su vida. “Mi primer baño con Aless en mi tripita en una escapada que hicimos al Caribe cuando me enteré que estaba embarazada, y su último verano en Mallorca cuando creíamos que el cáncer estaba superado”, ha explicado. Unas imágenes muy diferentes pero con algo en común, el amor que ambos le tenían.

Entre una foto y otra pasaron 26 años, lo increíble es que Aless nunca vio esta foto con su padre Alessandro Lequio, y sin embargo quiso cogerme en sus hombros cómo lo había hecho su padre tantos años atrás”, ha explicado con mucho dolor. Y es que en ambas fotografías padre e hijo la sostienen en sus hombros, algo con lo que ha querido mandar un bonito mensaje al padre de su hijo. “Genética. Admiración y amor mutuo”, ha añadido. “Y con estos dos momentos míos de tanta felicidad (porque yo también fui muy feliz) os deseo un fin de semana maravilloso”, ha concluido, con unas desoladoras palabras que llegan al alma.



La tristeza de Ana Obregón sin su hijo

"Sería una egoísta escribir que llevo 20 meses muriéndome sin ti. Porque no se trata de mí, aquí yo no soy ni la protagonista ni la víctima. Lo justo sería decir que el protagonista y la víctima eres tú. Porque tenías 25 años cuando te diagnosticaron el maldito cáncer. Porque llevas 20 meses sin despertarte cada mañana con esa ilusión inmensa que tenías por vivir, de seguir trabajando incansablemente en la empresa que creaste, de salir con tus amigos a bailar, a divertirte, de crear algún día tu familia y tener los cinco hijos que querías, de ganar dinero para que tu madre ya no trabajara más", escribió Ana Obregón hace unos días en su cuenta de Instagram. "Así que hoy solo me salen dos palabras IMPOTENCIA e INJUSTICIA. Porque la vida no quiso cumplir con lo que era justo y por eso estoy enormemente cabreada con la vida. Porque nos arrancó dos corazones de cuajo: el tuyo y el mío. Gracias a todos por permitirme compartir mi dolor", añadió, llenando una vezmás sus redes sociales de muestras de apoyo y cariño.

También te puede interesar...

La demoledora carta de Ana Obregón donde recuerda, una vez más, a Álex Lequio: "Ni caso me hicisteis"

El devastador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "Nos arrancó dos corazones de cuajo"

CADENA 100