Shawn Mendes: un cumpleaños sin redes sociales

El cantante canadiense cumple 21 años y ha decidido darse un respiro de todas las redes sociales
Shawn Mendes

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La carrera musical de Shawn Mendes ha crecido sin parar en los últimos años. Y es que no solo ha demostrado tener un gran talento, sino también coraje para enfrentarse al mundo y a la fama desde su adolescencia, consiguiendo grandes logros en su carrera como cantante. Este 8 de agosto, Shawn ha cumplido 21 años, por lo que ya ha alcanzado la mayoría de edad en Estados Unidos. El cantante se tomó el día libre para celebrar este día tan especial en compañía de Camila Cabello

El joven cantante cuenta con tres álbumes en la cima del Billboard 200: ‘Handwritten’ (2015), ‘Illuminate’ (2016) y ‘Shawn Mendes’ (2018). De hecho,  su tercer álbum fue número 1 cuando él tenía casi 20 años, algo que solo han conseguido tan jóvenes Justin Bieber y Miley Cyrus. También ha tenido cinco temas entre los diez primeros lugares del Billbboard Hot 100: ‘Stitches’, ‘Treat you better’, ‘There's nothing holdin' me back’, ‘If I can’t have you’ y ‘Señorita’; y encabezó dos veces la lista del Reino Unido con ‘Stitches’ y ‘Señorita’.

Shawn ha conseguido 8 premios Juno en su lugar natal, Canadá. En marzo logró cinco premios, incluyendo Artista del Año, Compositor del Año, Álbum del Año y Sencillo del Año. Es el tercer artista en ganar estas cuatro categorías en un año, después de Feist y The Weeknd.

¡Feliz cumpleaños Shawn Mendes!

Shawn Mendes abandona las redes sociales

Shawn Mendes no se lo ha pensado dos veces y ha decidido tomarse un amplio respiro de todas las redes sociales actuales y borrar todas las aplicaciones de este tipo de su móvil. 

El propio Shawn lo ha comunicado a través de un ‘Question and Answer’. Según cuenta, ha tomado esta decisión para protegerse a sí mismo de la presión y los problemas a los que está expuesto constantemente. 

Pero esta no es la primera vez que el cantante de ‘Treat you better’ sufre las consecuencias de redes sociales, por eso ha por lo que ha decidido abandonarlas de esta forma: “Tengo muchos problemas con las redes sociales”. Cree que necesita tomarse un descanso y que la gente tiene que ser consciente de lo mucho que necesitan una desconexión así.

Shawn Mendes continuó explicándose: “Para ser honesto, he borrado mi Instagram y mi Twitter del teléfono hace unos días. Eso sí, le voy mandando fotos a mi mánager y le digo ‘¿Puedes publicar esto?’”. 

A veces necesito tomarme un respiro de todo esto porque me afecta igual que puede afectar a cualquier otra persona”, explicaba el artista. “Tienes que cuidar de ti mismo, es muy importante. Ponte a ti mismo en primer lugar, eso es primordial”, confirmó. Después de todo, su salud mental es lo más importante en este momento, declaraciones que nos recuerdan a las críticas que también está recibiendo Camila por unas fotos en bañador. 

Camila y Shawn Mendes

 

Al fin y al cabo, no le falta razón, pues todavía mucha gente se olvida de que, por muy famosos que sean, son personas de carne y hueso, y las cosas también les afectan

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100