La seria advertencia de Santiago Segura sobre las complicaciones de su dieta: “No se lo recomiendo a nadie”

El reconocido director español ha confesado cuál es la dieta que sigue a rajatabla y con la que ha perdido más de 40 kilos
La seria advertencia de Santiago Segura a los que quieran seguir su dieta: “No se lo recomiendo a nadie”

Tiempo de lectura: 2’

El verano está a la vuelta de la esquina y son muchas las personas que están trabajando duro su cuerpo para lucir una figura esbelta este periodo vacacional. El deporte, una vida saludable y las dietas son nuestros mejores aliados para conseguir ese objetivo que nos hayamos marcados y que nos ayude a vernos mejor. Por supuesto, siempre siguiendo los consejos de los especialistas pertinentes.

Este vendría a ser el caso de Santiago Segura. El afamado director de cine ha conseguido llevar a cabo un gran cambio físico en los últimos años. Atrás quedaron ya los días en los que, interpretando a Torrente, su peso sobrepasaba los 110 kilos. Ahora, Santiago luce con orgullo los resultados de un duro trabajo para reducir la friolera de más de 40 kilos.

La seria advertencia de Santiago Segura a los que quieran seguir su dieta: “No se lo recomiendo a nadie”




Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Por ello, el director ya ha comentado en más de una ocasión lo dura y estricta que es la dieta que efectuando y que tan buenos resultados ha tenido. "Estaba hecho una bola. Pesaba 40 kilos más que ahora. Y que conste que me cuesta mantenerme. Sufro porque me gusta comer y me tengo que reprimir en muchas ocasiones", explica Segura con sinceridad.

Pero no todo ha sido gracias a la dieta, como es lógico, el ejercicio es otro de los pilares fundamentales en los que Santiago Segura se ha apoyado para bajar de peso. “Por la calle, las señoras me preguntan con entusiasmo que cuál es mi dieta milagrosa y se quedan desconcertadas cuando les digo que comer muy poco y hacer mucho ejercicio", confiesa Segura.

"He estado en 116 kilos y de repente he bajado a 80. En la última película de Torrente solo gané 15 kilos porque me daba pereza perderlos. Luego me costó perder los 15 más que 30 cuando era joven", detalla. Unos datos realmente impactante y que ponen de manifiesto, aún más si cabe, el durísimo trabajo al que se habrá sometido.

Y es que, Santiago está realizando ayuno intermitente. Un método que se ha convertido en popular en los últimos años y que muchos personajes famosos de nuestro país hacen. Pero él lo hace con un peculiaridad… "No se lo recomiendo a nadie, pero, sí, yo hago ayuno intermitente de 18 o 36 horas. El hombre comía lo que cazaba y luego estaba varios días sin comer, aunque no es recomendable para todos", terminaba explicando.

La seria advertencia de Santiago Segura a los que quieran seguir su dieta: “No se lo recomiendo a nadie”


CADENA 100