"Separarnos...": Kiko Rivera e Irene Rosales ponen fin a los rumores de crisis a golpe de comunicado

La vida sentimental del matrimonio va viento en popa y así ha querido zanjarlo el hijo de Isabel Pantoja después de varias semanas de especulaciones
Kiko Rivera e Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera sigue intentando callar bocas a todas las personas que ponen cada día en duda su matrimonio. A pesar de que hoy es un día complicado para la familia del Dj -ya que su madre ha ido a declarar al juzgado de lo Penal en Málaga en la que ha sido acusado por participar en una operación ilegal-, el hijo de Paquirri ha querido mirar hacia otro lado y aclarar, de una vez por todas, en qué punto se encuentra su matrimonio con Irene Rosales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Kiko Rivera a Irene Rosales


Desde que el hermano de Cayetano y Fran Rivera sacar a la luz la polémica de la herencia 'envenenada' de Cantora, su matrimonio con Irene Rosales ha sido otro de los puntos de inflexión ya que, su presencia ha servido de 'excusa' para informar de todos los movimientos del hermano de Chabelita Pantoja. Uno de esos asuntos ha sido la crisis con su mujer y esque varios colaboradores de Telecinco y testigos han asegurado que la pareja no está atravesando su mejor momento o que harían ya vidas por separado.



Unas informaciones que ambos siempre han querido desmentir a toda costa tras los gestos públicos o los mensajes que se lanzan a través de sus respectivas redes sociales. Es por ello que, una vez más, Kiko Rivera ha dado un golpe sobre la mesa y, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha compartido unas fotos con su mujer donde deja clara su relación.

La romántica declaración de Kiko

"No se porque se empeñan en querer separarnos, no se porque se inventan tantas mentiras, no se porque nos tienen o tanta envidia o tanto odio. Lo que si se es que te amo por encima del mundo. Te quiero cariño", ha escrito Kiko Rivera acompañado de unas imágenes de lo más románticas con la madre de dos de sus hijas. Sin lugar a dudas es un punto y final para todos aquellos que opinan que el matrimonio no atraviesa un buen momento y, lejos de la realidad, parece que es el mejor momento para ambos pues, aunque no están viviendo sus mejores años en el plano familiar, no cabe duda que hacen un gran equipo.



De hecho, hace un mes, tras su entrevista más polémica, no dudaba en desmentir, una vez más, que seguía junto a la sevillana. "Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer( todos ellos tendrán que demostrarlo). Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo. Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación. Sin más un saludo vuestro amigo Kiko Rivera", sentenció el DJ.



También te puede interesar...

Kiko Rivera rompe su silencio sobre la crisis Irene Rosales: "Ya no estoy junto a mi mujer..."

El gesto de Irene Rosales que abre la puerta a una crisis con Kiko Rivera: "No podría estar con alguien..."

CADENA 100