Kiko Rivera rompe su silencio sobre la crisis Irene Rosales: "Ya no estoy junto a mi mujer..."

El Dj ha roto su silencio tras haber dejado en muy mal lugar a su hermana, Isa Pantoja, en su última entrevista
Kiko Rivera e Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha hablado alto y claro, por fin, tras la polémica entrevista que concedió a una publicación semanal del corazón. El hijo mayor de Isabel Pantoja arremetió duramente contra su hermana, unas palabras que han tenido más transfondo de lo que él hubiera imaginado y eso ha hecho que salga a la palestra una vez más, para agachar la cabeza y dar todas las explicaciones que su hermana merece. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Las explicaciones de Kiko Rivera

Hace escasos minutos el Dj se ha pronunciado a través de las redes sociales para hablar sin tapujos. "La vida a veces te pone en situaciones complicadas. En algún momento cuando me dejen explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar. Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos", ha comenzado diciendo.



No obstante, el marido de Irene Rosales ha intentado justificarse ante las críticas que ha estado recibiendo en las últimas horas. "Se han dicho cosas sobre mi muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer( todos ellos tendrán que demostrarlo). Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo. Pero por favor entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación. Sin más un saludo vuestro amigo Kiko Rivera", ha sentenciado el Dj.

El perdón a Chabelita

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, en pie de guerra

Cordon Press


Kiko lo dejaba clarísimo hace unas pocas horas, en una entrevista al medio citado, donde aseguraba que "no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. No quiero saber nada de ti..." Estas y muchas más cosas las que su hermano ha dicho de ella. Unas polémicas declaraciones por las que él se ha jugado su trabajo en Telecinco y ha salido muy mal parado. Llega tarde para pedir perdón, aunque sea en privado por WhatsApp a Chabelita, y esto es lo que ha pasado: que la joven no acepta su perdón.

Chabelita ha detallado a Sonsoles Ónega, en 'Ya son las ocho', lo mal que se siente: "El ataque que ha salido en su contra es brutal" y ahora le cuesta mucho concentrarse en sus exámenes de la universidad porque, lógicamente, no para de darle vueltas a lo ocurrido. Ni un WhatsApp de Kiko Rivera ha bastado para enterrar el hacha de guerra, pues la sinceridad de él ha sido, cuanto menos, demoledora. Después de que el DJ no entrase a la casa de 'Secret Story', ha empezado a ser consciente de las consecuencias de sus actos.

También te puede interesar...

Kiko Rivera, fulminado de Telecinco: la decisión que le aleja por completo de la televisión

Isa Pantoja, a la defensiva con Kiko Rivera tras intentar tender un puente con ella: "Mejor que no..."

CADENA 100