El gesto de Irene Rosales que abre la puerta a una crisis con Kiko Rivera: "No podría estar con alguien..."

La sevillana ha dado la cara ante las cámaras y ha despejado todas las dudas sobre su futuro con el hijo de Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

El matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales parece que tambalea más que nunca. Desde que saliera a la luz la última entrevista del Dj donde deja clara la mala relación con su hermana -además de dejarla en muy mal lugar-, parece que esto también ha repercutido en su vida en pareja e Irene Rosales ha hablado alto y claro sobre este momento familiar tan tenso. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El mal momento del matrimonio

Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en un complicado momento


Isa Pantoja ha entrado en 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja, para desvelar el trágico momento que está pasando como consecuencia, ha dejado claro varias veces, del daño que le ha hecho su hermano tras la portada en la revista 'Lecturas'. Es por ello que Irene Rosales, la mujer del primogénito de Isabel Pantoja, ha decidido contar como se siente tras esta polémica entrevista que va a traer más consecuencias de las que el propio protagonista cree.

La sevillana ha dicho que su marido, "está muy bien", y que, "seguirá estando a su lado". Sin embargo, hay unas palabras de la mujer de Kiko que son clave en esta historia y es que, "no quiere decir que esté de acuerdo con la entrevista", unas palabras que ponen en duda la confianza en su marido. ¿Será un punto y final en esta relación? De hecho, Sandra Aladro ha querido dar un paso más en medio de estas informciones de crisis donde ha desvelado que, cada vez que el Dj hablaba así, "esto pasaba factura en su casa".

Kiko Rivera se plantea lanzar un comunicado tras el revuelo por sus palabras contra su hermana

Cordon Press


Tema aparte de la contestación de Chabelita a su hermano, ha querido lanzar una advertencia a su cuñada, que seguramente, le haga replantearse su matrimonio. "No podría estar bien con alguien que dice esas cosas de su familia. Yo no soy quién para juzgar si tiene que apoyarle, allá su conciencia", ha comentado Chabelita.

No es la primera vez que la 'presión mediática' acaba con una pareja en Telecinco. Recordemos hace unos meses, cuando Rocío Carrasco salió a la palestra. Después de todas las informaciones que salieron a la luz del exguardia civil, puso punto y final a su matrimonio con Olga Moreno, ¿ocurrirá lo mismo entre Irene y Kiko? En CADENA 100 estaremos muy atentos de todos los detalles.

Isa Pantoja responde a su hermano

Isa Pantoja reacciona, destrozada, a la entrevista de su hermano

Telecinco


Las palabras de Kiko Rivera sobre su hermana ya ha tenido la primera consecuencia, que seguramente no sea la única y es que Telecinco ha prescindido de su participación temporal en 'Secret Story', como comunicó de manera oficial el propio programa.

Sin embargo Chabelita, que estaba visiblemente afectada al entrar en 'El Programa de Ana Rosa' por videollamada, ha querido responder de una manera muy sutil a su hermano. "Pasé un día malísimo. Una cosa es que te lo cuenten y otra leerlo", comenzaba con la voz entrecortada. "Lejos de ponerse en contacto conmigo, ayer reiteró sus palabras. Lo hace para hacerme daño. No me creía que esas fueran palabras de él y contándolas con ese odio como si nada...".

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”


A Isa estos minutos de televisión le servían, de alguna manera, también de desahogo. Al otro lado, además de esa audiencia que sigue el matinal líder de la pequeña pantalla española, se encontraban esos compañeros en los que ha encontrado más de un hombro en el que descargar muchos de los asuntos y las polémicas a los que ha tenido que enfrentarse de manera directa en los últimos años.

También te puede interesar...

Isa Pantoja reacciona, destrozada, a la demoledora entrevista de su hermano: "Con ese odio como si nada"

Kiko Rivera, fulminado de Telecinco: la decisión que le aleja por completo de la televisión

CADENA 100