Sara Sálamo a punto de explotar: “Definitivamente es una sandía”

La actriz, Sara Sálamo, sube a sus redes una foto del tamaño de la tripita del embarazo con una divertida broma
El duro entrenamiento de Sara Sálamo

Tiempo de lectura: 2’

La joven madre y actriz de 28 años, Sara Sálamo, está viviendo su mejor momento personal. A pesar de haber atravesado unas semanas complicadas con las críticas que ha estado recibiendo, la intérprete de “Todos lo saben” no deja que nada le afecte. La pareja del futbolista, Isco Alarcón, ha querido hacer oídos sordos ante los comentarios en las redes y demostrar que el amor puede con todo y triunfa ante las adversidades.

Y es que no deja que nada le amargue su vida amorosa con el deportista ni su embarazo. En su última publicación en las historias de su cuenta de Instagram, se podía ver a la joven madre subir una fotografía en la que se puede apreciar ya la última recta final del embarazo y un gracioso comentario que no ha hecho si no, enamorar más a sus seguidores.

Sara Sálamo y su "sandía"

En pocos meses la feliz pareja dará la bienvenida a su segundo hijo y Sara no podría estar más ilusionada. Junto a una foto en un ascensor en el que se puede ver la gran barriguita que tiene ya la joven mamá, la actriz escribía “Definitivamente es una sandía”, haciendo alusión al tamaño de la tripa y consiguiendo mostrar su alegría por ello.

Sara Sálamo hablando de su barriguita de embarazada

Momentos entrañables y personales que ha querido compartir Sálamo con sus seguidores, dando a entender que se encuentra en su mejor momento personal y que espera con ilusión y muchas ganas esa vida que está apunto de llegar.

Con los toques de humor y entusiasmo característicos de la actriz, la pareja del futbolista demuestra con fuerza que hace oídos sordos de las críticas que circulan en internet sobre ser al responsable de que Isco haya bajado el nivel de rendimiento en los partidos, y vive feliz y con mucho cariño los últimos meses de embarazo junto a su pequeña familia.

Las bellas palabras de Sara hacia Isco

Últimamente Sara Sálamo está más activa que nunca en las redes sociales. La hemos visto reflexionando sobre su forma de educar a sus hijos, sobre su embarazo, y ahora, hace tan solo unos días, se ponía en su faceta más romántica al publicar una bella dedicatoria por el cumpleaños de Isco.

“Nunca sabes qué te va a deparar el futuro…” comenzaba diciendo. “Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas... O incluso puede que te acabe llevando a formar tu propia familia.”, comentaba Sara recordando su primera conversación tras conocerse en redes sociales.

“Me gusta mirar la vida por ese visor nuevo que me planteas y prestarte a la vez el mío, por si ves otros colores que yo no alcanzo a distinguir. Que juntos hayamos creado un código único que nadie más conoce y que queramos transitar de la mano cada capítulo de esta historia. De nuestra historia. ¡Feliz aniversario, mi vida! Por mas años, más viajes, más hijos y más vida juntos. Te quiero #deAquiAmarte @iscoalarcon #19deNoviembre (por cierto, qué jovenzuelos éramos en esos tiempos)” finalizaba diciendo y concluía al lado de una fotografía de la pareja en la que se les puede ver más jóvenes.

También te puede interesar...

Las palabras de Sara Sálamo a Isco tras superar uno de sus momentos más polémicos

Sara Sálamo abre debate con una emotiva reflexión: la masculinidad y sus hijos

CADENA 100