Las palabras de Sara Sálamo a Isco tras superar uno de sus momentos más polémicos

Tras las duras críticas contra ella, Sara Sálamo deja claro con unas bellas palabras que el amor siempre triunfa
Sara Sálamo e Isco Alarcón

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de haber atravesado unas semanas complicadas con las críticas que ha estado recibiendo, Sara Sálamo no deja que nada le afecte. La actriz y pareja del futbolista, Isco Alarcón, ha querido hacer oídos sordos y demostrar que el amor puede con todo y triunfa ante las adversidades.

Tras escuchar unas duras acusaciones acerca de que la intérprete de “Todos lo saben” es la responsable del bajo rendimiento que ha estado teniendo últimamente el deportista en sus partidos, la actriz, no ha parado de seguir haciendo lo que bien sabe: luchar por lo que más quiere, ser una madre 10 y vivir feliz junto a su pareja, dejando claro que les da igual todas las críticas, comentarios o polémicas que rondan a su alrededor y que su amor triunfa por encima de cualquier cosa.

Y así lo ha querido demostrar Sara con una bella declaración de amor, (y de cumpleaños) al futbolista.

La bella carta de Sara a Isco

“Nunca sabes qué te va a deparar el futuro…” comenzaba diciendo. “Ese día recibes un mensaje que te hace gracia. Podría quedarse en un texto sin leer o en algo meramente anecdótico que comentas con las amigas... O incluso puede que te acabe llevando a formar tu propia familia.”, comentaba Sara recordando su primera conversación tras conocerse en redes sociales.

“Me gusta mirar la vida por ese visor nuevo que me planteas y prestarte a la vez el mío, por si ves otros colores que yo no alcanzo a distinguir. Que juntos hayamos creado un código único que nadie más conoce y que queramos transitar de la mano cada capítulo de esta historia. De nuestra historia. ¡Feliz aniversario, mi vida! Por mas años, más viajes, más hijos y más vida juntos. Te quiero #deAquiAmarte @iscoalarcon #19deNoviembre (por cierto, qué jovenzuelos éramos en esos tiempos)” finalizaba diciendo y concluía al lado de una fotografía de la pareja en la que se les puede ver más jóvenes.

Sara Sálamo demuestra, no solo, que es una mujer fuerte y luchadora que no deja que nada ni nadie le pare los pies, sino que su relación va viento en popa y que cuando se trata de amar a alguien y ser feliz, es la mejor en ello.

Duras críticas hacia la actriz

La joven actriz española ha estado haciendo frente en las últimas semanas a fuertes críticas en las redes sociales que la acusaban de ser la responsable de que Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid, haya bajado últimamente su rendimiento, perdiendo goles fáciles de hacer.

Con las palabras “En España no hay machismo”, titulaba con sarcasmo Sara la captura de algunos tuits que había recibido estos días y que dejaban claro que por ser mujer y la pareja de Isco, era una distracción para él.

Comentarios que ha tenido que leer pero que ha sabido ignorar y superar, gracias a que es una mujer fuerte como ha demostrado en otras ocasiones y por supuesto, gracias a compañeros como Luis Tosar, que no dudó en apoyarla y defenderla en su visita a “El Hormiguero”.

También te puede interesar...

Sara Sálamo abre debate con una emotiva reflexión: la masculinidad y sus hijos

“Ojalá se muera”: Sara Sálamo explota y denuncia graves insultos hacia Isco Alarcón y sus hijos

CADENA 100