Sara Sálamo abre debate con una emotiva reflexión: la masculinidad y sus hijos

La joven actriz y madre, Sara Sálamo, ha querido abrir debate en sus redes sobre qué significa la igualdad
Sara Sálamo habla sobre la maternidad

Tiempo de lectura: 2’

Con unas emotivas palabras, la actriz Sara Sálamo, abre debate en internet sobre si es posible otra masculinidad, si cabría la posibilidad de un mundo en el que los estereotipos no existan y que nuestros hijos puedan crecer libres, sin miedo a enfrentarse a los prejuicios de la sociedad, por ser mujer o por ser hombre.

La joven intérprete de “Todos lo saben” se ha estado enfrentando estas semanas pasadas a unas duras acusaciones en redes sociales acerca de su influencia en Isco Alarcón y el rendimiento más bajo que ha tenido últimamente el futbolista. La actriz, que no dudó en responder en Twitter con el título sarcástico “En España no hay machismo”, ha querido subir ahora una reflexión a su cuenta de Instagram en el que revelaba sus sentimientos acerca de cómo educar a sus hijos, siendo varones pero con libertad para decidir qué tipo de masculinidad van a tener.

Sara Sálamo y su familia

El emotivo debate abierto por la actriz

“Otra masculinidad es posible”, comenzaba diciendo Sara. “Llevo días meditando sobre este tema... Sobre cómo educar a mis hijos para que su masculinidad no sea un estereotipo. Que sean libres de crecer sin esos prejuicios de “cómo tengo que ser como tío”, comentaba en su última publicación de sus redes.

Una emotiva reflexión que ha querido darnos la actriz y cuya finalidad no es otra que enseñarnos la idea que tiene en mente de cómo ser madre de unos chicos que tarde o temprano, entrarán en la sociedad actual y se definirán en un marco en el que se sientan cómodos. La joven, que pretende generar diversidad, ha abierto un debate social por la igualdad en los niños, centrándose en la masculinidad de los mismos.

Sara Sálamo con su hijo

Un tema planteado a sus fans y que ha sido recibido entre aplausos y comentarios positivos. “Te agradezco que hayas compartido esto” o “gracias por darle voz a estos temas” son algunos de los comentarios que ha recibido entre sus más de 878 mil seguidores en el que aplaudían la propuesta de Sálamo sobre hablar tranquilamente de la educación de los chicos de hoy en día y los futuros hijos que tendrán.

Las críticas hacia Sara Sálamo

La joven actriz española está haciendo frente en las últimas semanas a fuertes críticas en las redes sociales que la acusan de ser la responsable de que Isco Alarcón, el futbolista del Real Madrid, haya bajado últimamente su rendimiento, perdiendo goles fáciles de hacer.

Con las palabras “En España no hay machismo”, titulaba con sarcasmo Sara la captura de algunos tuits que había recibido estos días y que dejaban claro que por ser mujer y la pareja de Isco, era una distracción para él.

Comentarios que ha tenido que leer pero que ha sabido ignorar y superar, gracias a que es una mujer fuerte como ha demostrado en otras ocasiones y por supuesto, gracias a compañeros como Luis Tosar, que no dudó en apoyarla y defenderla en su visita a “El Hormiguero”. Bellos gestos que hacen del mundo un lugar mejor.

También te puede interesar...

Sara Sálamo muere de amor con la reacción de su hijo Theo al ver a Isco Alarcón en la tele

Luis Tosar defiende públicamente a Sara Sálamo con duras palabras: “Que se estén calladitos”

CADENA 100