Sara Carbonero despierta el interés de internet con una foto que la conecta al mundo de la música

La periodista publica una foto que ha llamado la atención de lo usuarios y no han tardado en preguntarle por una “futura carrera musical”
Sara Carbonero despierta el interés de internet con una foto que la conecta al mundo de la música

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ya nos ha demostrado con el paso del tiempo que para ella la música es de vital importancia. Tras retomar su profesión frente a los micrófonos y volver a su punto de partida, Radio Marca, la periodista de nuevo cumple un objetivo que era poder ligar ambas pasiones: música y deporte, gracias a su espacio llamado 'Que siga el baile'. Porque, seas quien seas, la música no puede faltar en tu vida, y eso el futbolista y la periodista lo llevan como una filosofía que sienten día a día.

Y es que, desde su incorporación de nuevo a la radio, los fans han estado todavía, si cabe, más pendientes de cada publicación de la querida periodista, queriendo ver en todo momento lo feliz que está con su trabajo, la ilusión que muestra en cada mensaje y por supuesto, las famosas reflexiones de la mujer de Iker Casillas.

Pero ha sido una de las últimas imágenes que ha publicado en sus redes la que ha despertado el interés de sus seguidores cuestionándose una importante pregunta: ¿Sara Carbonero se está planteando el mundo de la música?

La imagen de Sara en el estudio

Con más de 40 mil ‘likes’ en pocas horas, la imagen de la periodista enfrente de un micrófono dentro de un estudio como si estuviera cantando, ha conseguido captar la atención de miles de fans que han visto en la fotografía de Sara, una “posible y futura cantante”. Pero para aclarar dudas y evitar confusiones, Sara Carbonero ha escrito junto a ella “Que no cunda el pánico que no nos ha dado por el mundo de la canción”.

Claro está que hay quienes dicen que tiene talento para ser el próximo éxito internacional en música con su voz y otros que directamente no han leído el título con el que Sara ha querido publicar la fotografía, pero eso solo hace que veamos el cariño y respeto que tienen por la mujer del futbolista, que hasta incluso la apoyan si quisiera dedicarse a este sector y hacer carrera en el mundo de la música.

Una bonita fotografía de ella trabajando y locutando pero que ha despertado el interés de muchos, aunque gracias a la aclaración de Sara, se ha podido evitar confusiones y todo ha quedado en una divertida broma de los fans. Eso sí, la imagen ha sido comentada con emoticonos de corazones y caras sonrientes por compañeras y amigas como Isabel Jiménez o actrices como Ana Fernández.

La música, el gran motor de la motivación de Sara Carbonero

Hay medicinas que curan cualquier corazón y para Sara una de esas salidas es la música. Carbonero sabe escoger una canción para cada momento.

En su vuelta a los medios la música ha estado muy presente y se ha emocionado con Marwán, un cantautor con un mundo interior espectacular que llegó a emocionarla con la canción 'La vida cuesta'. Un tema muy significativo, que refleja la importancia de soltar lo que resta y por más que cueste, hacer por uno mismo y buscar la felicidad. Aunque eso no siempre vaya de la mano de las decisiones más fáciles.

Y para momentos en los que no se encuentran las formas, la música hace de las suyas y va quitando los nudos. Porque hay canciones que dicen más que mil palabras. Y eso es lo que quiso demostrar la periodista.

También te puede interesar...

¿Cómo se encuentra Sara Carbonero?: esta canción responde por ella

El detalle de Iker Casillas con Sara Carbonero en plenos rumores de crisis: "Mi accidente preferido"

CADENA 100