El detalle de Iker Casillas con Sara Carbonero en plenos rumores de crisis: "Mi accidente preferido"

El grupo de música 'Despistaos' ha querido tener un precioso detalle con la pareja e Iker Casillas no ha podido evitar subirlo a sus redes
Iker Casillas Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 3’

Si algo está claro en la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero es que el amor y la lucha nunca han faltado en esa pareja. Un hogar maravilloso, unos hijos estupendos y el mejor momento profesional de sus vidas hacen que este nuevo año sea un gran comienzo para el querido matrimonio.

Y es que, Carbonero retoma su profesión frente a los micrófonos y vuelve a su punto de partida, Radio Marca. Sara de nuevo cumple un objetivo que era poder ligar ambas pasiones: música y deporte, gracias a su espacio llamado 'Que siga el baile'.

Porque, seas quien seas, la música no puede faltar en tu vida, y eso el futbolista y la periodista lo llevan como una filosofía que sienten día a día. Por ello, no es de extrañar que reciban regalos tan bonitos como el que ha querido enseñar Iker Casillas a sus seguidores de la mano del mítico grupo de música ‘Despistaos’. Sin duda un precioso gesto que la querida banda de rock formada por Daniel, Pablo, Krespo y Lázaro ha querido tener con Iker y Sara.

Un original regalo para Iker y Sara

Con una simple pero eficaz foto en sus stories de la cuenta personal del jugador de fútbol, Iker nos mostraba el gesto tan bonito que ha tenido ‘Despistaos’ con ellos. Y es que el regalo que les ha hecho la banda al matrimonio ha significado mucho para ambos, ya que Iker no suele ser muy activo en redes sociales y suele publicar pocas cosas de su vida personal. Por ello, el gesto de Krespo, integrante del grupo, ha simbolizado el cariño que se tienen en común y no ha podido evitar darle las gracias a través de Instagram mencionando a la banda.

El regalo de Despistaos para Iker Casillas y Sara Carbonero

“He dejado de llorar y hacerme el fuerte. Por si acaso te conviertes en invierno. Buscaremos una excusa para vernos. Mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte. Te prometo que no me pondré nervioso. Ni hablaré sobre esta vida tan injusta. Comeremos eso que tanto te gusta. Como hacíamos en esos años tan maravillosos. Volveremos a llenar este vacío. Fingiré que no te has ido que aprendiste a perdonar. Consecuencias derivadas de haber sido. Mi accidente preferido nunca te voy a olvidar”

Estos eran algunos de los versos que se podían leer en la imagen proporcionada por el futbolista en la que ha enmarcado el boceto donde el grupo escribió la mítica canción “Mi accidente preferido”, con la que tanto éxito tuvieron y que ahora, han querido regalarles a la feliz pareja como señal de afecto y cariño. “Para Iker y Sara con afecto, Krespo”, se podía leer en la firma. Por supuesto, Casillas, a quien estamos poco acostumbrados a verle publicar cosas en redes sociales, quiso tener el detalle de agradecerle el gesto etiquetando a la banda en su cuenta de Instagram.

La música que motiva a Sara Carbonero

Hay medicinas que curan cualquier corazón y para Sara una de esas salidas es la música. Carbonero sabe escoger una canción para cada momento.

En su vuelta a los medios la música ha estado muy presente y se ha emocionado con Marwán, un cantautor con un mundo interior espectacular que llegó a emocionarla con la canción 'La vida cuesta'. Un tema muy significativo, que refleja la importancia de soltar lo que resta y por más que cueste, hacer por uno mismo y buscar la felicidad. Aunque eso no siempre vaya de la mano de las decisiones más fáciles.

Y para momentos en los que no se encuentran las formas, la música hace de las suyas y va quitando los nudos. Porque hay canciones que dicen más que mil palabras. Y eso es lo que quiso demostrar la periodista.

También te puede interesar...

¿Cómo se encuentra Sara Carbonero?: esta canción responde por ella

La foto familiar que rescata Sara Carbonero del baúl y que demuestra su ‘vida al límite’

CADENA 100