Sale a la luz toda la verdad sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando: “No quedaba más remedio”

Jesús Mariñas ha destapado la verdad sobre la adopción de Rocío Jurado y Ortega Cano a sus hijos Gloria Camila y José Fernando
Rocío Jurado no quería adoptar a sus hijos y cedió por Ortega Cano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Todo lo relacionado con la familia de Rocío Carrasco está de plena actualidad desde que se estrenó su docuserie ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’. Desde entonces son muchas las informaciones que han ido saliendo a la luz y ella misma ha ido destapando aspectos de su vida hasta ahora desconocidos, muchos de ellos relacionados con su familia. La muerte de sus padres Rocío Jurado y Pedro Carrasco marcaron su vida y fueron momentos muy dolorosos, pero no fueron los únicos.

Aunque en el documental Rocío haya asegurado que quiere mucho a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y que no tiene relación con ellos porque está de por medio su exmarido Antonio David, lo cierto es que también ha hecho otras afirmaciones que hacen pensar lo contrario. Por ejemplo, decir que la boda de su madre Rocío Jurado con Ortega Cano fue un error. Esto ha dado pie a que el periodista Jesús Mariñas destape en su blog de la revista Diez Minutos toda la verdad sobre la adopción de los hijos de la artista y el torero, que al parecer no fue como todos pensábamos.

La verdad sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando

Gloria Camila y José Fernando no tienen relación con su hermana Rocío Carrasco pero en su día ella estaba muy feliz con su llegada porque sabía que eso le hacía feliz a su madre Rocío Jurado. Aunque también dejó claro que se trataba de una ilusión de Ortega Cano. Y eso es precisamente lo que Mariñas ha puesto sobre la mesa. “Rocío no estaba por esa labor. Pero tuvo que tragárselo, admitirlo y digerirlo aunque no era plato de su agrado. Muy a su pesar consintió, admitió, compartió y también sufrió. No quedaba más remedio”. ha comenzado diciendo. Unas palabras muy controvertidas que ha seguido argumentando con su recuerdo como periodista.

“Era lo más inteligente, aunque la contrariase, para mantener la paz, armonía, apariencia y solidez matrimoniales. Supo adaptarse a los deseos de José Ortega Cano aunque no coincidieran con los suyos, que aspiraban a descendencia propia”, ha continuado. No era fácil que Rocío se quedara embarazada y por eso decidieron no esperar y “optaron por la incómoda comodidad de prohijar a Gloria Camila y José Fernando –nombres de culebrón– por si acaso no venía lo deseado", ha expuesto. Además, ha dejado en el aire que “rebasaron sus por lo visto insatisfechas (¿?) aspiraciones paternales”, refiriéndose a Ortega.

Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”



El criticado posado de Rocío Jurado y Ortega Cano con sus hijos

No solo ha dejado caer que Rocío Jurado no quería adoptar sino que también ha criticado la manera en la que presentaron a sus hijos a la prensa el día que llegaron a España. Lo hicieron en su jardín de la casa de La Moraleja e incluyeron en el posado a Rocío Flores y su hermano David. “Una excesiva, multitudinaria, premeditada, muy organizada, jaleada y aparentemente feliz rueda de prensa donde los tan felices papás hablaron poco pero posaron mucho”, ha opinado. “Dieron que hablar. La procesión iba por dentro y todo tan solo aparentó marchar como deseaban. Yo no conozco casos parecidos que hayan acabado bien o felizmente. Me parece tristísimo y lamentable”, ha añadido. Unas palabras que darán mucho que hablar en los próximos días por la dureza de su relato.

También te puede interesar...

Gloria Mohedano y José Antonio, tíos de Rocío Carrasco, dejan claras sus intenciones en un comunicado

Rocío Carrasco da el nombre de dos ‘aliados’ hasta ahora desconocidos que molestarán a Ortega Cano

CADENA 100