Gloria Mohedano y José Antonio, tíos de Rocío Carrasco, dejan claras sus intenciones en un comunicado

Los tíos de Rocío Carrasco han enviado un comunicado a El programa de Ana Rosa dejando clara su postura con la docuserie
Gloria Mohedano y su marido José Antonio rompen su silencio
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y nadie de la familia se ha librado de sus declaraciones. La mayoría de manera negativa, y episodio tras episodio se van descubriendo nuevas informaciones relacionadas con los Mohedano, su familia materna, y los Ortega Cano, familiares del que fuera marido de Rocío Jurado. En el último capítulo uno de ellos fue claramente aludido, José Antonio, el marido de su tía Gloria Mohedano, y ha decidido romper su silencio con un comunicado que ha enviado a ‘El programa de Ana Rosa’.

El periodista Antonio Rossi ha sido el encargado de desvelar el contenido del mensaje de José Antonio, con el que Rocío Carrasco tenía muy buena relación. Precisamente a él fue a quien contó la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores, y él no llegó a creérselo y dijo en televisión que se trataba de un cuento. Unas declaraciones que molestaron mucho a su sobrina porque lo estaba pasando muy mal y confió en él a la hora de contárselo, pero no le salió como esperaba porque él no terminó de creerla. Y al ser señalado, no le ha quedado más remedio que enviar un comunicado.

El comunicado de los tíos de Rocío Carrasco

"Él de momento no se va a expresar ni decir nada respecto a lo que está viendo en el documental", ha comentado el colaborador sobre José Antonio, el marido de Gloria Mohedano. Una postura que han adquirido también las otras partes de la familia, que están esperando a que se acabe la docuserie para poder hablar largo y tendido y defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco. "Eso sí, mantiene lo que dijo en su momento, que hay verdades, medias verdades y mentiras, sigue manteniendo esa postura", ha añadido. Y posteriormente ha procedido a leer el mensaje que ha querido que se hiciera público.

Queremos dar públicamente nuestro apoyo incondicional a Rocío y David Flores, pase lo que pase y digan lo que digan, estaremos con ellos para ayudarlos en todo lo que podamos y darles nuestro cariño", dice el comunicado. Unas palabras que dejan claro que están muy alejados de su sobrina y que no están a favor de lo que ha contado en la docuserie sobre sus hijos, que están siendo los grandes perjudicados y las principales víctimas de su testimonio, afectándoles personal y anímicamente ya que se trata de episodios muy complicados y de los que se está dando muchos detalles.

ctv-o4g-comunicado-mohedano



El mensaje desesperado de Gloria Mohedano

Gloria Mohedano siempre se ha mantenido al margen de los medios y ha sido su marido José Antonio el portavoz de la familia frente a las cámaras. Pero hace un año y por primera vez, irrumpió en directo en ‘Sálvame’ para mandar un mensaje muy contundente hacia su sobrina Rocío Carrasco. “Me gustaría hacer una pregunta a todos. ¿Hay algo más fuerte que ignorar a sus hijos? ¿El sentir esos hijos que su madre los ignora? No hay nada en el mundo, soy madre, tengo 3 hijas y ella también la he tenido como hija mía desde que nació”, aseguró. “Se puede decir que desapareció. Hemos tenido algún que otro desencuentro en la herencia, de ahí habría mucho que hablar. Algo gordo no ha habido, no lo recordamos, hacemos todos memoria y para este desencuentro con toda la familia no hay nada en absoluto”, dijo sobre el distanciamiento entre la familia, sin entender muy bien por qué no tienen relación.

También te puede interesar...

Gloria Mohedano rompe su silencio y da un ultimátum a Rocío Carrasco: “Me muero de pena”

Rocío Carrasco da el nombre de dos ‘aliados’ hasta ahora desconocidos que molestarán a Ortega Cano

CADENA 100