Rocío Carrasco da el nombre de dos ‘aliados’ hasta ahora desconocidos que molestarán a Ortega Cano

Ortega Cano es uno de los mayores perjudicados tras el testimonio de Rocío Carrasco y aún más tras salir a la luz estos dos nombres
Ortega Cano, nuevo objetivo de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco está hablando alto y claro sobre su familia en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Uno por uno, está desgranando todos los episodios que ha vivido a lo largo de su vida que hasta ahora habían permanecido ocultos y están desenmascarando a muchas personas, como por ejemplo Antonio David. Pero tampoco se han librado sus tíos Amador y Gloria Mohedano, su hija Rocío Flores o el que fuera marido de su madre Rocío Jurado. Ortega Cano ha sido uno de los nombres que ha mencionado, aunque muy de soslayo porque para ella el torero ya no existe en su vida.

"Ortega era consciente de ciertos episodios de mi embarazo y algunos más... Esto no deja de hacerme daño en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado. No es que ahora no le tenga afecto, es que no quiero que esté en mi vida", dijo muy tajante sobre el diestro. Y es que hubo un momento, cuando la artista todavía vivía, en que él entró por teléfono en directo en un plató para increparle a Antonio David los supuestos malos tratos hacia Rocío. “Fíjate tú la vida como es, que ahora son familia", añadió, refiriéndose a que ahora su exmarido y el torero tienen una buena relación.

Los hermanos de Ortega Cano, aliados de Rocío Carrasco

En el último episodio de su docuserie, Rocío Carrasco volvió a mencionar a Ortega Cano, una vez más dejándole en mal lugar. “Él no se ha preocupado, su familia sí. Sus hermanos sí, él no”, dijo muy tajante sobre el torero. Unas palabras que sorprendieron mucho a todos al descubrir un dato inédito hasta ahora desconocido, y es que los hermanos de José, Conchi y Paco, hablan con ella y mantienen una buena relación. Unos aliados que nadie esperaba que tuviera y que pueden perjudicar al diestro, que está delicado de salud. Él mismo ha confirmado que sus hermanos hablan con Rocío cuando le han preguntado los micrófonos de Europa Press y ha dejado caer que pronto se sabrá cuáles son esas cuentas pendientes que tiene con la hija de Rocío Jurado.

“No se ha recibido lo mismo por su parte”, ha dicho recordando que ella siempre estuvo a su lado cuando tuvo el accidente de tráfico que le llevó a la cárcel y que él no ha estado cuando ella lo ha necesitado. “No tengo nada pendiente bueno”, ha dejado caer, reconociendo que tienen “alguna que otra” cuenta pendiente, aunque dejando en el aire si es por su parte o de la de su madre, asegurando que “ya se verá”.





Las palabras de Rocío Carrasco a Gloria Camila

A mis hermanos les quiero mucho”, dijo Rocío Carrasco en el documental sobre Gloria Camila y José Fernando. Unas palabras muy sorprendentes teniendo en cuenta que hace años que no tienen relación, pero según ella misma contó es porque “sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con él. Esa es la razón más importante", dijo refiriéndose a Antonio David. Y también se ha alegrado mucho al enterarse de que su hija Rocío Flores ha encontrado en su hermana Gloria Camila a su mejor amiga. "De pequeñas se llevaban muy bien, me alegro que hayan retomado la relación que queríamos que tuvieran", ha asegurado. "Parece que han vuelto a tener esa unión de la que todos nos preocupamos que tuvieran, mi madre, José y nosotros", ha añadido.

También te puede interesar...

Ana María Aldón toma una drástica decisión sobre el documental de Rocío Carrasco: “Estoy sufriendo”

Antonio David y el audio que revelaría una bronca entre Rocío Jurado y Ortega Cano: “El motivo es terrible”

CADENA 100