Sale a la luz la sorprendente decoración que rodea la casa de Leonardo DiCaprio: pista 'Titanic'

Según la persona que le diseñó la casa a Leonardo DiCaprio, el actor lo tiene decorado con objetos de su película más emblemática
Leonardo DiCaprio confiesa la ''cosa más extraña'' que se llevó del Titanic

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que a pesar de la gran selección de papeles que ha interpretado Leonardo DiCaprio, nunca se olvidara del Titanic. Sin duda fue una de sus obras maestras y los recuerdos los guarda de forma muy especial. Durante una aparición en el podcast "Behind The Velvet Rope With David Yontef" el pasado martes 2 de febrero, la diseñadora de interiores Megan Weaver reveló que el ganador del Oscar incorporó aspectos de la película en su hogar. Es decir, el actor había decorado su casa que con objetos que se usaron durante la película.

ctv-zeg-fe8750d1-a939-4d79-b812-82a23be91842

“Cuando trabajaba para Leo, me acuerdo de su madre... era tan dulce. [Su madre] Irmelin me dejó quedarme en su casa de playa en Malibú durante un fin de semana”, recordó en el episodio. Weaver continuó “El caso es que me quede en la casa de DiCaprio durante un fin de, ya que estuvimos trabajando juntos, fue su madre quien me invitó a quedarme junto con mi novio. Me acuerdo que cuando entré por primera vez , todo era Titanic. Toallas de Titanic, pósters de Titanic, Titanic, Tiatanic, Titanic, ya sabes, en todas partes. Y entonces [mi entonces novio] me miró y me dijo: '¿Es esta la casa de Leo?'. Sí. Esta es la casa de Leo. Entonces ... todo fue muy peculiar, pero a la misma vez fue emocionante de ver".

La diseñadora explicó poco después: “Dudo que sigue viviendo así, lo mismo lo tiene todo guardado en cajas. Tampoco era su casa principal… y apenas estaba allí. Así que creo que probablemente fue su madre quien quiso poner ahí los recuerdos de aquella película, ya sabes como son las madres y ella nunca dejaba de reflejar su gran orgullo por Leo”, compartió. “Eso si, las camas de la casa eran de lo más cómodas, recuerdo que fue la mejor cama que he dormido en mi vida. Tuve que analizar el colchón para ver qué tipo de colchón era" continuó.

ctv-fdz-bbb64c04-0213-411a-b94e-6e7d9aed741f

El actor de Once Upon a Time in Hollywood, de 46 años, protagonizó la película dirigida por James Cameron junto a Kate Winslet. La película que sigue a Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater fue un verdadero exitazo y desde luego una película que mantendrá su posición en el mundo del cine durante siglos.

La aclamada película ganó 11 premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejores Efectos Visuales. DiCaprio y Winslet, quienes más tarde protagonizaron juntos en Revolutionary Road en 2008, han seguido siendo amigos desde el debut de la película. En declaraciones a Glamour UK en 2017, la actriz de Holiday, de 45 años, habló sobre su amigo y dijo: "Ni siquiera quieres saber la última conversación que tuvimos, porque fue muy divertida y me hizo reír mucho. A veces citamos frases de la película. Todo es bastante surreal, pero bueno, guardamos una buena relación y eso es lo más importante”.

También te puede interesar...

Leonardo DiCaprio, Ariana Grande y Meryl Streep se unen en la delirante comedia 'Don't look up'

"Me gusta" es la canción de Manuel Carrasco que se acuerda de DiCaprio y que tiene un reciente videoclip

Relacionados

CADENA 100