El sabio consejo de Sara Sálamo a Paula Echevarría sobre la lactancia materna: “Puede esperar”

La conocida 'influencer', Paula Echevarría, ha pedido la ayuda de sus seguidores en las redes sociales para un aspecto importante de su maternidad
El sabio consejo de Sara Sálamo a Paula Echevarría sobre la lactancia materna: “Puede esperar”

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Jr, el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, llegó al mundo hace un mes. La vida de la actriz y del exfutbolista ha cambiado por completo desde entonces y no dudan en compartirlo con todos en las redes sociales. Desde que nació, hemos podido ver muchas fotos del pequeño, pero en este primer cumplemés hemos podido verle más de cerca que nunca. Hasta el momento la influencer había preferido mantener el rostro de su hijo tapado con emojis y había intentado sacarle siempre de perfil para que se le viera lo mínimo posible.

El pequeño llegaba doce años después de dar a luz a su hija Daniella Bustamante, quien no deja de reflejar su orgullo y el gran cariño que le tiene a su hermano pequeño. Paula nunca deja de compartir con sus seguidores las experiencias de su maternidad y ahora ha querido sincerarse sobre la lactancia materna. La actriz acudió a su cuenta en redes para explicar la etapa de alimentación del pequeño Miguel Jr “a demanda”, da igual el horario, su hijo siempre está dispuesta a mamar. “¿Alguien más pasando por esto o que lo haya pasado que me dé consejos para poder tener vida además de alimentar/calmar/crear vínculo/etc con mi bebé?”, buscaba consejos mediante sus seguidores para entenderlo mejor junto a una imagen en la que deja el mensaje: “en la sala de espera del dermatólogo”.


Una de las primeras personas en responder ha sido la famosa modelo y actriz, Sara Sálamo, que le ha mandado un sabio mensaje a su amiga. “El consejo es que todo lo demás puede parar... Y que eso es lo realmente importante y demasiado efímero para mi gusto. En un abrir y cerrar de ojos formará parte del pasado. Así que lo mejor que te puede pasar es que tu cachorro vaya contigo a todos lados”, comentaba Salamo.

Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrar su tripa posparto sin ningún tipo de filtro. La maternidad real está a la orden del día y eso es algo que muchas madres agradecen porque se sienten identificadas con ellas. Aunque continúa siendo un tema tabú, lo cierto es que está en auge y prueba de ello es el vídeo que compartió Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. “Si el bebé ya está fuera... que hay ahí dentro aún?? ¿Será la felicidad que ocupa lugar?”, escribió junto a un divertido vídeo en el que se podía ver su tripa posparto tan solo 4 días después de haber dado a luz.


También te puede interesar...

La inesperada enseñanza de Jesús Calleja con la que ha cambiado la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría publica la primera imagen del rostro de Miguel Jr para celebrar su primer cumplemes

Relacionados

CADENA 100