El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: "Todos los días"

El artista cántabro, David Bustamante, se ha convertido en la portada de la revista '¡Hola!' y ha hablado de aspectos íntimos de su día a día
El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: "Todos los días"

Tiempo de lectura: 3’

Todos sabemos cómo es David Bustamante y por eso nos gusta tanto. Su transparencia y humildad han conquistado a medio mundo y el otro medio ha quedado capturado con su música. No encanta el artista cántabro y por eso estamos pendientes de cada paso que da. Sin ir más lejos, este miércoles, el cantante es portada en una de las revistas más prestigiosas de nuestro país, el ‘¡Hola!’. Bustamante ha concedido una entrevista en la que repasa los aspectos más íntimos de su día a día. Desde su relación con Yana Olina, a cómo vivió la muerte de su amigo Álex Casademunt, pasando por el contacto que mantiene con su exmujer, Paula Echevarría.

La felicidad de David

Lo que podemos sustraer del total de la entrevista es que David Bustamante vuelve a ser feliz. El artista se ha mostrado muy ilusionado con su nueva vida con Yana: “Vivir con una artista tiene sus complicaciones, pero Yana es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente… Es un ángel”.

En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón. Ahora pienso en volver a ser padre, las cosas llegan de manera natural. Estoy muy feliz y contento como estoy. Además, Yana es jovencísima”, comenta el artista en la revista del saludo.

El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: Todos los días


Parece, por sus rotundas palabras, que la relación entre ellos dos van viento en popa. Nada les puede frenar y se muestra igual de enamorados que el primer día. Hasta el punto de que David está deseando conocer a sus suegros: “Todavía no conozco a la familia de Yana, pero tengo muchas ganas de viajar a Rusia. Me gusta mucho la comida rusa y ya digo algunas cosas en ruso”.

Incluso las malas noticias no llegan a afectar al artista cántabro. “Perdí el juicio porque yo firmaba los documentos con la total confianza que tenía depositada en la persona que llevaba mis cosas. Eso me ha supuesto muchas pérdidas económicas. Pero, como tengo salud, volveré a recuperarme”, revela el cantante en la entrevista en ‘¡Hola!’

Sus problemas en el confinamiento y la nueva casa

Bustamante se ha sincerado como nunca en la entrevista en exclusiva y ha desvelado lo mucho que sufrió durante el confinamiento. “La pandemia me reventó. Me veía con sobrepeso, había perdido la forma… No me reconocía. Pero soy como el ave fénix: he resurgido de mis cenizas”, relata el artista.

Necesitaba un cambio y esta casa es un cambio. Mi madre nos ha ayudado a decorarla. Yana y ella se adoran. Lo compré sobre plano y era mi ilusión. Me pasé los tres meses del confinamiento encerrado en un piso y fue muy complicado para mí”, dice Bustamante.

El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: Todos los días




Su relación con Paula Echevarría

Sin embargo, uno de los puntos más relevantes de toda la entrevista que ha salido a la luz este miércoles en la revista ‘¡Hola!’ ha sido la revelación que ha hecho Bustamante sobre la relación que mantiene con su exmujer, Paula Echevarría. “Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos”, explica el artista.

Quizá si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos con Paula, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave. Mi hija, Daniella, es muy confiada y en eso se parece a mí. Está sacando muy buenas notas, es muy obediente, se porta muy bien. Paula y yo tenemos mucha suerte”, añade el cantante, muy contento por la buena relación que mantiene con la familia de su ex y la hija que tiene.

El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: Todos los días



El fallecimiento de Álex Casademunt

Por último, Bustamante no ha querido obviar el trágico suceso de la muerte de su compañero y amigo de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Álex Casademunt. David revela en la entrevista lo mucho que sufrió con la noticia. “La muerte de Álex Casademunt me devastó. Me he sentido muy apoyado por Yana en estos meses. Mi hija también ha estado muy pendiente de mí y me llamaba con su mamá para saber cómo estaba. Eso me emocionó mucho”, comenta David. “La televisión ofreció a Álex mucho dinero para hablar mal de mí. Nos intentaron enfrentar, pero un hermano nunca traiciona”, termina explicando.

El detalle que cambia la relación entre Bustamante y Paula Echevarría: Todos los días



También te puede interesar...

La estocada de Antonio David a sus hijos David y Rocío Flores que dinamitaría su relación para siempre

Diego Arrabal alza la voz y denuncia el grave problema que sufren en ‘Sálvame’: "Lo más importante"

CADENA 100