La inesperada enseñanza de Jesús Calleja con la que ha cambiado la vida de Paula Echevarría y Miguel Torres

El mítico presentador, Jesús Calleja, estrena la nueva edición de 'Planeta Calleja' en la que cuenta con varios invitados muy especiales
Jesús Calleja habla sobre su gran amistad con Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

Jesús Calleja es uno de los presentadores más famosos de la televisión. Sus aventuras con diferentes famosos por todo el mundo son conocidas por la audiencia y siempre nos regala grandes momentos y entrevistas. En condiciones muchas veces extremas, es capaz de sacar lo mejor de sus invitados y nos cuenta muchas cosas que desconocíamos. Pero también de él mismo, porque el conocido rostro de Cuatro comenzó ganándose la vida en Fresno de la Vega (León), su lugar de nacimiento y trabajó en numerosos lugares hasta llegar a la televisión. Y no solo eso, sino que también, a pesar de sus viajes, está muy unido a su familia y es orgulloso abuelo de tres nietos.

Este pasado domingo se estrenó la octava temporada de 'Planeta Calleja'de Jesús Calleja y es que la nueva edición viene con muchas sorpresas e invitados muy interesantes. El primero en aceptar el reto junto al presentador ha sido Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria y durante el programa se enfrentará a una escalada en Cantabria para llegar a una cueva recién descubierta.


Según el propio presentador: “Es el programa más intenso y emotivo que he grabado en mi vida, nunca lloré tanto en televisión. Menos mal que él tiene tablas y me ayudó a resolver sobre todo el final; yo era incapaz por la emoción. Una historia muy potente sin tener que salir de casa, sobre lo que ocurrió en la Guerra Civil. Ahora que estamos en plena crispación política, es útil para que nos demos cuenta de dónde no tenemos que acabar nunca”.

En cuanto al formato de la octava temporada Jesús también explicó que: “Es una de las mejores temporadas que hemos grabado en unas condiciones…, en una pospandemia donde los sentimientos de todo el mundo estaban alterados y hemos reflexionado hacia dónde vamos y las prioridades de la vida. Empezamos con Paula Echevarría, que fue la primera que tuvimos antes del confinamiento. La anécdota es que estábamos en Kenia grabando, yo empezaba a oír que si el virus había llegado a Italia, y desde allí llamé a mi casa y les dije que empezaran a comprar comida, mascarillas, etc. y ella me miraba como diciendo ¿Pero te has vuelto loco?”.

Pero el presidente de Cantabria no es el único que pasara por el programa, Paula Echevarría nos tiene muy ilusionados, ya que también formara parte de una larga lista de invitados y es que nadie sabía que tanto el presentador como la actriz se llevarían tan bien: “Paula es asturiana, yo de León, tenemos caracteres muy del norte y ha sido una auténtica diversión estar con ella. Es pura energía, la pera estar con ella. Valoro mucho haber grabado ese programa porque llevaba detrás de Paula… Cinco años invitándola y ella me decía que la aventura no le gustaba, y de repente la convenzo y luego me dice: “¿Pero cómo me he podido yo perder esto?”. Además fue con su chico (Miguel Torres), que es una persona fantástica, una maravilla, y creo que les he abierto el mundo a un tipo de viaje que desconocían y que estoy convencido de que van a tirar por ahí en muchas de sus vacaciones”, explicaba Calleja.

También te puede interesar...

El lado desconocido de José Ribagorda, de ‘Informativos Telecinco’: tres bodas y una gran amistad con Pitingo

Miguel Bosé acusa a Jordi Évole de tramposo y este se defiende jugándose su amistad: “Hay una edición”

Relacionados

CADENA 100