Ya sabemos quién será el príncipe en la nueva película 'Wicked', regreso de Ariana Grande a la gran pantalla

La cantante volverá a las pantallas para el rodaje de esta película que llegará con Jonathan Bailey en el papel de protagonista masculino
Ya sabemos quién será el príncipe en la nueva película 'Wicked'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ariana Grande será la protagonista femenina de un filme que tendrá dos partes. La primera de ellas, estaba prevista para estrenarse inicialmente el 25 de diciembre de 2024, pero se ha adelantado al 27 de noviembre como fecha definitiva de ese todavía lejano año próximo. En su día Jon M Chu, director de esta doble apuesta, confirmaba este cambio: "Estamos profundamente metidos en rodaje de 'Wicked', aquí en Londres.... Filmar dos películas a la vez no es poca hazaña".



La segunda parte de 'Wicked' ha fijado su estreno para un año después del lanzamiento de la primera parte: será para el 25 de diciembre de 2025. Hablamos de un guión basado en la novela "Wicked: Memorias de una bruja mala", de Gregory Maguire, que es una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario 'El maravilloso mago de Oz', de L. Frank Baum, y en la película 'El mago de Oz'.

Hace tan solo unos días que pudieron verse las primeras imágenes de quien será el príncipe de la esperada serie: Jonathan Bailey -quién forma parte del plantel de la exitosa serie 'Los Bridgerton'- interpretando a Fiyero junto a la cantante. Este personaje es quien, según el libro de Gregory Maguire, está enamorado de Glinda, el personaje que interpreta Ariana.




En el vídeo compartido a través de Twitter, se ve a ambos rodando una escena que parece ser romántica, sin embargo, junto a Elphaba, los tres formarán un compllicado triángulo en la trama.



Bailey, como hemos mencionado anteriormente, catapultó su carrera como actor participando como hermano mayor de la familia en la famosa serie de Netflix 'Los Bridgerton'.



Además ha tenido papeles en videojuegos y en el teatro -haciendo musicales-, en 'Los Bridgerton' tuvo un papel importante también en la segunda temporada, donde actuó junto a Simone Ashley. Sin embargo, este no ha sido el único papel importante donde hemos podido ver al actor, Brailey actuó en 'Broadchurch' y en 'Crashing' o, más recientemente, en 'Un océano entre nosotros'. El hecho de que el actor tenga experiencia en musicales le hizo perfcto para el papel y, sus fans están entusiasmados por ello.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100