Quevedo convertido en Bisbal y Ariana Grande como Isabel Pantoja: ¿cómo sonarían...?

¿Cómo sonarían las canciones de David Bisbal en la voz de Quevedo? ¿Y las de María del Monte como Ariana Grande?

audio

Quevedo convertido en Bisbal y Ariana Grande como Isabel Pantoja: ¿cómo sonarían...?

Pulsa para reproducir el audio

  • JOHN NACION/startraksphoto.com / Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Probar y crear con la Inteligencia Artificial y los bots que hay a nuestra disposición como usuarios es relativamente sencillo pero hay que reconocer que la gente hace auténticas virguerías. ¿Qué será lo próximo? A día de hoy ya tenemos entre manos diferentes pruebas musicales y no dejan de sorprendernos porque la IA es capaz de ponerle la voz de los artistas del momento a temas clásicos. Uno de los últimos hilos más virales del momento ha sido el que este usuario de Twitter compartió en el que Quevedo se metía en la piel de diferentes artistas que, en un primer momento, no encajarían en el estilo del canario:



Pero no es la única ni, por supuesto, será la última creación de la Inteligencia Artificial que mezcla artistas que podrían estar a kilómetros de distancia en cuanto a estilos. ¿Cómo sonarían las canciones de Isabel Pantoja o María del Monte en la voz de Ariana Grande?



¡Escucha aquí el análisis de Javi y Mar sobre estas nuevas canciones!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100