Rosalía es fan de Amaia y su 'Relámpago'

La cantante ha mostrado públicamente lo mucho que le gusta la nueva canción de Amaia
Rosalia

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es muy activa en sus redes sociales y muchas veces contesta a las preguntas de sus seguidores. Aunque sea una estrella internacional, es muy cercana y no tiene problemas en responder las dudas de los fans. Como no podía ser de otra manera, uno de esos tweets en forma de pregunta iba sobre Amaia, que además de compañera es amiga de la cantante.

La catalana no dudó ni un segundo en su respuesta a la pregunta de si le había gustado 'El Relámpago', la nueva canción de Amaia. Su respuesta fue afirmativa: “Me encanta esa canción y me encanta amaia!!!!!!!”, respondió. Para no quedarse corta con su respuesta, añadió un gif de Amaia bailando sevillanas con mucho arte en la academia de 'Operación Triunfo', demostrando el entusiasmo por que su amiga haya sacado este esperadísimo single.

Ante la respuesta, los fans no tardaron en gritar a los cuatro vientos su deseo por una colaboración de ambas, algo que todavía no se ha producido pero que tampoco es un imposible debido a la estrecha amistad que las une. 

No es lo único que tienen en común. Ambas han contado con el mismo productor para su primer álbum, el catalán Raül Refree. Sus estilos son muy parecidos aunque a la vez diferentes. Tendremos que esperar a que Amaia lance su disco entero para ver si de verdad se parecen tanto, musicalmente hablando.

Ya en la academia Amaia demostró que era fan de Rosalía y ahora ocurre al revés, algo impensable para la de Pamplona mientras estaba en el concurso. Los sueños, a veces, se hacen realidad y esto es una prueba de ello. Ojalá podamos verlas juntas haciendo magia con su música y uniendo sus voces en una canción que, sin duda, se convertiría en una de las más escuchadas del momento.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100