Rosalía desvela otra de sus grandes pasiones a través de un sentido mensaje

Constancia, trabajo, superación y mucha ilusión, son algunos de los valores que ha transmitido en su última publicación
Rosalía

 

Tiempo de lectura: 2’

''Me encanta bailar, lo hacía de pequeña y espero q la vida me permita seguir haciéndolo por muchos años''. Con estás palabras Rosalía ha compartido una imagen en la que se ve en una sala de ensayos con un mensaje de lo más sincero, en el que ha desvelado que su otra gran pasión, además de la música es el baile.

''Siempre q aprendo un nuevo paso es frustrante porque no me sale bien pero yo sigo con la ilusión de perfeccionarlo hasta conseguirlo.. mucho amor para todos los q le ponéis corazón y ganas sea lo q sea q hagáis'', concluye diciendo.

La cantante está arrasando en nuestro país y fuera de él. Se ha convertido en una de las artistas más solicitadas a nivel mundial y todo por su enorme trabajo y dedicación, constancia y entrega, tal y como muestra en la imagen. ''Si algo le cuesta, lo trabaja doblemente. Como un paso de baile que no controla''. Pero además de cantar y bailar, Rosalía también se ha convertido en uno de los rostros más demandados por las marcas. 

De hecho, la intérprete de 'Malamente' acaba de lanzar una colección de ropa con una marca juvenil.  Y todo mientras lo compagina con una apretada agenda entre giras internacionales de música y el lanzamiento de nuevas canciones.

La publicación ha conseguido en cuestión de horas más 200.000 'me gustas' y casi 2.000 comentarios. Nada de lo que hace pasas desapercibido.

En esta ocasión ha compartido a modo de reflexión un sincero mensaje, pero recientemente se convirtió en viral por una pregunta que lanzó en su cuenta ocial de Twitter. A las pocas horas de lanzar: ''¿Cuál es la canción que os parece más triste del mundo?'', Rosalía consiguió ni más ni menos que 12.000 respuestas, 2.000 retuits y 20.000 me gustas. Una cifra de récord, como todo lo que hace.

Relacionados

CADENA 100