¿Cuál es la canción más triste del mundo para Rosalía?

La cantante quiso saber la opinión de sus fans a través de Twitter
Rosalía

 

Tiempo de lectura: 2’

La pasada noche Rosalía estuvo muy activa por sus redes sociales, al parecer porque no era capaz de dormir. “Me rindo no puedo dormir” fue el último mensaje que la artista puso en su Twitter a las cuatro de la mañana. Sin embargo, antes de esto, lanzó una pregunta a sus fans para saber cuál creían que era la canción más triste del mundo. A pesar de que lo publicase casi a las dos de la madrugada el tuit tiene ya más de cinco mil respuestas, y sus seguidores se pusieron de acuerdo en estos tres temas:

Sálvame (RBD)

Sorprendentemente, uno de los tuits con más me gustas, casi dos mil, es uno de los temas de la icónica banda de la telenovela Rebelde, basada en las historias de un grupo de adolescentes que estudiaban en un prestigioso colegio privado. A raíz de esta serie surgió el grupo RBD, cuyo éxito superó incluso al de la propia serie. La canción Sálvame tiene más de catorce millones de reproducciones en Youtube y trata sobre el amor.

Todavía (La Factoria)

La segunda más votada fue una de las canciones de La Factoria, con mil quinientos me gustas. La Factoría es una agrupación de reggaeton y reggae, estuvieron nueve años componiendo música y, tras un parón, regresaron en 2017. Una de sus canciones más populares es 'Perdóname' cuyo videclip supera las 270 millones de visualizaciones en Youtube. Sin embargo, los fans de Rosalía eligieron Todavía, de nuevo un tema de amor “todavía me acuerdo de ti, todavía siento que estas junto a mi”.

Fix You (Coldplay)

La banda británica de pop rock ha conseguido también un puesto en esta lista con su tema Fix You, el tuit que lo proponía tiene mil doscientos me gusta. Desde hace 23 años que estos chicos formaron la banda han estado creando grandes temas, los cuales algunos serán sumamente recordados. Fix You probablemente sea uno de esos, debido a su melodía y su bonita letra, compuesta por todos los integrantes del grupo de manera colaborativa. En este caso, se trata de la que más reproducciones tiene en Youtube, superando los 320 millones.

Relacionados

CADENA 100