Rodri Fuertes, novio de Adara Molinero, destrozado tras perder a un amigo de la infancia

El televisivo muestra su dolor en las redes sociales días después de la muerte de una persona muy especial para él desde que era un niño.
Rodri Fuertes, devastado por la muerte de un amigo de la infancia, en una imagen de sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Tras unos días ausente en las redes sociales, Rodri Fuertes, exconcursante de 'Gran Hermano' y actual pareja de Adara Molinero, reaparecía con un mensaje en sus 'stories'. Este quería explicar qué es lo que le había llevado a estar alejado de su comunidad virtual. A poner espacio para centrarse en atender asuntos más importantes. Rodri está destrozado. El pasado sábado, fallecía uno de sus mejores amigos. Una persona a la que estaba muy unida desde la infancia y que terminaba por dejarnos.

Lo hacía en un pequeño vídeo, paseando por la calle y con la mascarilla de rigor bien colocada. "He preferido estar desconectado y no he entrado en Instagram ni nada. Hoy estoy bastante mejor", comenzaba relatando ante sus 348.000 seguidores. "El sábado fue un día bastante complicado. Nunca estamos preparados para despedir a un amigo de la infancia", proseguía en esa revelación pública para que se entendiera por lo que está atravesando en estos momentos. Y remataba: "Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo, y dejar los problemas a un lado. Nunca sabemos lo que nos puede pasar".

Lo cierto es que, hace tan solo cinco días, compartía una foto suya dentro de un coche con un mensaje de lo más intrigante que, ahora, hilamos y sospechamos que pudiera referirse a esa persona tan importante para él desde su más tierna infancia y que ya no está: "Tengo un amigo que lo está pasando regular y el otro día le dije: 'Ánimo tío'. Y según se lo estaba diciendo pensé: 'Ojalá decir ánimo” sirviera para animar'".



Momento dulce en lo sentimental

Para hacer frente a este varapalo, contará con el apoyo inestimable de Adara. Juntos desde el pasado verano, lo cierto es que, a principios de este 2021 sufrieron una crisis que les llevó a darse un respiro. No tardaron en darse cuenta de que se necesitaban y tomaron la determinación de concederse una nueva oportunidad. De hecho, recientemente realizaron un viaje a Dubái donde, gracias a sus redes sociales, fuimos testigos del buen momento que atraviesa la pareja.

Además de en Adara, Rodri podrá apoyarse en su familia. Ayer mismo compartía un par de imágenes en Instagram realizadas por su padre, por las que mostraba un especial orgullo. Y, a la vez, de las que se desprendía que su progenitor, en un intento por trasladarle todo su aliento, se comprometía con ese lado 'influencer' de su hijo -que, ahora, se retroalimenta con el de su chica, también muy volcada en su imagen en Instagram más allá de los trabajos que pueda realizar en la televisión-.




También te puede interesar...

Adara Molinero y la lección que ha aprendido a la fuerza tras su fulminante ruptura: ''Me calenté de más''

Rodri se retracta de sus palabras y comparte su primera foto con Adara



CADENA 100