Rocío Flores presume de hermano con una bonita imagen: “Eres la luz que ilumina mi camino”

David es el niño de los ojos de Rocío Flores y siempre que puede presume de hermano en las redes sociales
ctv-chv-ro-david-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores tiene un tatuaje en el que se puede leer la palabra “ohana”, que significa familia. Y es que para ella eso es lo más importante que tiene en su vida y no puede vivir sin estar cerca de sus seres queridos. Pudimos verla completamente derrumbada en ‘Supervivientes’ al acordarse de ellos, sobre todo al enterarse de la situación que estábamos viviendo en España por el coronavirus. Mostró especial interés en saber cómo estaba su hermano David, su mayor debilidad y el hombre que, junto a su padre, ha estado siempre a su lado. Y aunque su familia es un poco peculiar y no tiene relación con su madre, se acuerda de ella cada día y sueña con un acercamiento que arregle sus diferencias.

También está muy unida desde pequeña a su tía Gloria Camila, y es que ambas tienen prácticamente la misma edad y han crecido juntas. Su vínculo es muy especial y va más allá de una relación tía-sobrina. Son como hermanas y no han dudado en manifestarlo en numerosas ocasiones. Es por ello que verlas juntas es una maravilla. Y mucho más si a ellas se une David, a quien también han visto crecer y del que se han convertido en sus segundas madres que le cuidan y velan por él para que esté bien. Y por fin han podido pasar unos días juntos que nos han dejado imágenes tan bonitas como estas.

La declaración de amor de Rocío Flores a su hermano David

El pequeño enano”, ha escrito Rocío Flores junto a esta bonita fotografía en la que aparece junto a su hermano David, su gran debilidad. Pero no solo eso, sino que también ha compartido la misma imagen en sus historias de Instagram acompañada de un texto aún más bonito que es toda una declaración de amor hacia su hermano. “Eres la luz que ilumina mi camino”, ha escrito. Y es que su hermano es el niño de sus ojos y nunca le va a soltar de la mano porque juntos han vivido muchos momentos tanto buenos como malos que los han unido para siempre.

La declaración de amor de Rocío Flores a su hermano David

Gloria Camila también ha estado junto a ellos disfrutando de una comida en un restaurante de Chipiona, donde se han trasladado todos para estar por fin juntos y vivir este verano atípico en familia. David llevaba un tiempo sin ver a su tía Gloria Camila y el reencuentro ha sido de lo más emocionante y por fin hemos podido ver una foto de ambos juntos. Sin duda unos días muy especiales, no solo por estar juntos sino porque los están pasando en la tierra de su abuela Rocío Jurado, donde tantos momentos vivieron junto a ella cuando eran pequeños.

Gloria Camila, encantada con la visita de su sobrino David Flores

La postura de David Flores en el conflicto familiar

David Flores es uno de los miembros de la familia más desconocidos y de los que menos se habla, pero cada vez su nombre está saliendo más a relucir. Hace unos días Amador Mohedano desveló en el 'Deluxe' que él era uno de los que más sufrían cuando vivía con su madre ya que su pareja, Fidel Albiac, le castigaba y le encerraba en una habitación, al igual que a su hermana Rocío Flores. Él es uno de los que más ha sufrido ese posterior distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco, ya que era muy pequeño cuando sus padres se separaron y comenzó una guerra que por desgracia ha tenido que sufrir. Fue hace unos días su padre Antonio David, el que arrojó un poco de luz a su versión de los hechos, y coincide con la del resto de la familia.

Ante la pregunta de si algún día le dirá a su hija Rocío Flores que deje de intentar un acercamiento con su madre, aseguraba que nunca lo ha hecho ni lo haría porque no es quién para pedirle algo así. “Nunca le he dicho que pare, si tiene intención de recuperar a su madre está en todo su derecho. Lo que no puedo hacer es quitarle a mi hija la intención que tiene, nunca lo haría, quién soy yo para decirle que no”, sentenciaba.

David Flores junto a su madre Rocío Carrasco

CORDON PRESS

Pero quien también lo ha pasado muy mal en toda esta historia ha sido David, el hermano de Rocío Flores, que vio cómo de la noche a la mañana su madre desaparecía de su vida sin ninguna explicación y cuando él todavía era muy pequeño como para entenderlo. “Hace mucho tiempo de todo esto, pero el hecho de que mis hijos no vean o hablen con su madre, no implica que la olviden, eso está ahí y David lo pasa igual de mal que Rocío”, confesó.

También te puede interesar...

La insólita reacción de David, el hijo de Rocío Carrasco, al ver la foto de su boda con Fidel Albiac

David, el hermano desconocido de Rocío Flores, rinde un emotivo homenaje a su abuela Rocío Jurado

CADENA 100