La rocambolesca historia de la doble de Kate Middleton: un caché de infarto y mentiras alrededor del mundo

La vida de Gabriella Munro Douglas cambió por completo gracias a sus rasgos, con un gran parecido a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton
Esto es lo que cobra la doble de Kate Middleton

Tiempo de lectura: 2’

Gabriella Munro Douglas, de 33 años, se ha hecho viral tras pasar a ser conocida como la doble de Kate Middleton y es que se ha estado ganando la vida así durante unos años. Ahora se sabe que cobraba alrededor de mil libras al día asistiendo a eventos corporativos y fiestas privadas como una imitadora profesional.

Ahora, Gabriella es copropietaria de un centro de pequeñas empresas, vive en el suroeste de Londres con su pareja Michael, de 36 años, y sus hijas gemelas May y Joy, de siete meses, en un piso que compró con sus ingresos laborales como imitadora. Sus palabras en ‘The Sun’ han dado mucho que hablar: “Conduciendo por el centro de Melbourne en un carruaje descapotable y sonriendo a las multitudes que se alineaban en las calles, ondeando banderas y tomando fotos fue surrealista".


“Me pagaban para que fingiera ser la duquesa, y en momentos como ese, realmente pude ver cómo debe ser su vida. Mi carrera secundaria como doble de Kate había comenzado hace casi tres años antes, en 2011. Vivía en Windsor, donde trabajaba como diseñadora de muebles y compradora, y en los meses previos a la boda de Kate y William en abril, la gente que acudía no paraba de decirme lo mucho que me parecía a ella, pero no pensé mucho en eso, pero mi madre Jacqueline dijo lo mismo. Mamá, que en ese momento estaba enferma de cáncer de intestino, me convenció para que la dejara enviar una foto a una agencia de personas que doblan de forma profesional”.

Gabriella explicó que empezó a ganar entre 650 y 1,000 libras al día: “Pero no se trataba solo del dinero extra, fue muy divertido y conocí a gente encantadora. Acudí a muchas reuniones, eventos corporativos, fiestas privadas y sesiones de fotos en lugares hermosos”. Una buena doble se tiene que formar y es que tuvo que estudiar cada gesto y movimiento de Catalina de Cambridge. En 2016 la madre de dos decidió tomarse un descanso y creó sus propias empresas, luego poco después formó una familia con todo el dinero que había ganado.

También te puede interesar...

La firme respuesta de Kate Middleton a las tensiones generadas por las declaraciones de Meghan Markle

Aquí podemos escuchar "Music" el nuevo álbum de Sia que acompaña a su película protagonizada por Kate Hudson

Relacionados

CADENA 100