Aquí podemos escuchar "Music" el nuevo álbum de Sia que acompaña a su película protagonizada por Kate Hudson

Es el octavo álbum de estudio de Sia que acompaña a su proyecto audiovisual titulado, ‘Music’, co-escrito y dirigido por la misma cantante
Aquí podemos escuchar "Music" el nuevo álbum de Sia que acompaña a su película protagonizada por Kate Hudson

Sia, música y cine

Tiempo de lectura: 2’

Llegó el día del estreno tras innumerables retrasos. Hoy, por ejemplo, podremos escuchar cómo canta Kate Hudson en la banda sonora y álbum de Sia.

Álbum, canciones, película

El film, está protagonizado por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr.

Debemos destacar que Maddie Ziegler es la habitual imagen de vídeos de Sia y que con la película tendrá un gran protagonismo. Maddie es una bailarina, actriz y modelo que, como indicamos, ha alcanzado la popularidad con vídeos musicales de Sia como "Chandelier" y "Elastic Heart".

Aquí, podemos escuchar íntegramente el nuevo álbum de Sia

Así, llega el octavo álbum de estudio de Sia que acompaña a su proyecto audiovisual titulado, ‘Music’, co-escrito y dirigido por la misma cantante.

ctv-nrz-siapeli

El álbum con 14 canciones, tiene este listado oficial y portada:

1.Together
2.Hey boy
3.Saved my life
4.Floating through space - con David Guetta
5.Eye to eye
6.Music - con Kate Kudson
7.1+1
8.Courage to change
9.Play dumb
10.Beautiful things can happen
11.Lie to me
12.Oblivion
13.Miracle
14.Hey boy - con Burna Boy

ctv-6mh-sia

'Música', la película

El proyecto cinematográfico 'Music' dirigido por Sia tiene un guión coescrito por ella junto al autor de libros infantiles Dallas Clayton. Se anunció en el Festival de Cine de Venecia en el año 2015 y es un film que relata la historia de una joven autista atendida por otra joven de su familia. Recordemos que la película cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro.

En la película, Zu (Kate Hudson) es una persona sobria que encuentra su camino en el mundo cuando recibe noticias de que se convertirá en la única guardiana de su media hermana llamada Music (Maddie Ziegler), una joven en el espectro del autismo rodeando su existencia. La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar su voz y lo que significa crear una familia.

Puede interesar también:

David Guetta y Sia regresan para el nuevo single 'Let's Love' en la que "superaremos todo juntos"

CADENA 100