La razón por la que Kate Middelton hizo llorar a Meghan Markle: “hirió mis sentimientos”

El rifirrafe más famoso de la casa Real por fin se desvela y la Duquesa de Sussex confiesa la verdad sobre su cuñada
Kate Middelton hizo llorar a Meghan Markle

Tiempo de lectura: 3’

En la entrevista titulada 'Oprah with Meghan and Harry: A Primetime Special' que se emitió en el canal de la CBS, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry sacaron a la palestra variedad de temas que les concierne, como es el caso de algunos de los famosos comentarios polémicos sobre la Casa Real británica, además de confesiones que nadie se esperaba.

Y es que desde el anuncio de esta increíble entrevista, la expectación no podía ser mayor. La charla casi no había comenzado, cuando las redes sociales se volcaron y la convirtieron en ‘trending topic’. Ya llevaba un tiempo hablándose de la bomba que podría resultar todo aquello que se dijese en esta entrevista de casi dos horas de duración, pero realmente no sabíamos que fuera a dar tanto juego.

Pero no solo han sido las confesiones privadas de la pareja más querida de Reino Unido las que están en boca de todos, sino que la revelación de uno de ellos destacando a Kate Middleton en una trama la ha convertido ya en trending topic, llegando a causar una tremenda sensación en los fans.

Kate Middelton hizo llorar a Meghan Markle

El día en el que Kate Middelton hirió los sentimientos de Meghan Markle

En 2018, Meghan pasó de ser una actriz a la “nueva princesa Diana”, y es que ha dejado claro desde el minuto uno que es una mujer comprometida con lo social, racializada, actriz y luchadora, aunque con un pasado que desentrañar todavía.

Aunque este tema era un perfil incómodo para toda Buckingham, hubo muchos familiares del príncipe Harry que no dudaron en apoyar a la nueva Duquesa de Sussex en todo lo que hiciera falta. Así lo ha descrito a posteriori la propia implicada en la entrevista histórica que ha concedido este domingo a Oprah Winfrey. "Si me amas, no tienes por qué odiarla a ella. Y si la amas a ella, no tienes por qué odiarme a mí", comenzaba diciendo Meghan ante la pregunta de Oprah sobre lo sucedido en su boda. Y es que, a pesar de que el día en el que se casó con el príncipe Harry tenía que ser el más bonito de su vida, también fue el que más problemas trajo. Entre ellos, los tabloides se hicieron eco de una noticia sobre que Meghan había hecho llorar a Kate antes de la ceremonia.

“Las comparaciones entre ambas, por cuñadas, pero sobre todo por mujeres, surgieron desde el minuto uno. Quién llevaba mejor tal vestido, quién hacía mejores migas con el suegro o a quién se le daba mejor ese protocolo…” y la realidad no era así. "¿Entonces no hubo ninguna situación que hiciera llorar a Kate?", le preguntó Winfrey casi al iniciar la charla, "sucedió todo lo contrario", respondía Meghan. "Unos días antes de la boda, Kate estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo", planteó. "Creo que la narrativa de que hice llorar a Kate fue el comienzo del asesinato de un personaje real. Y ellos sabían que no era verdad. Comencé a entender que no solo no me iban a proteger, sino que incluso estaban dispuestos a mentir para proteger a otros miembros de la familia", confesaba. Tras ello, dejó claro que su cuñada es una de las mujeres más importantes de su vida y con la que mantiene muy buena relación.

Las dos horas de conversación en las que tanto ella como su marido han dado su versión del último escándalo de los Windsor: su salida de la casa real y las consecuencias de la misma, y muchos detalles más privados, podrá verse este sábado 13 a las 19.15 horas en Antena 3 y el próximo domingo por la noche en La Sexta tras 'El objetivo'.

Kate Middelton hizo llorar a Meghan Markle

También te puede interesar...

Beyonce se moja: habla alto y claro sobre la demoledora entrevista de Meghan Markle

CADENA 100